TENDENCIAS

Los perfumes furor de Mercadona que regresaron a las góndolas y cuestan poco más de 3 euros

Falsa alarma con la ausencia de los perfumes de Mercadona que cautivan a muchos amantes de las fragancias frutales.

Perfume.Fuente: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace varios años, Mercadona se ha posicionado como uno de los supermercados que más perfumes tiene a disposición de los clientes. A través de distintas marcas, la firma ha conseguido cautivar el corazón (y la nariz) de muchas personas que aman las fragancias frescas, dulces y frutales. 

Hace poco más de dos semanas, desde Twitter comenzaron a circular mensajes de internautas clientes de Mercadona que reclamaban las fragancias de coco y vainilla de la marca Monogotas. Si bien se difundieron teorías acerca de la sustitución de estos aromas por otros nuevos, la firma dio la sorpresa de volver a colocar los productos en las góndolas

Fuente: Instagram @seyys_gh

Estas son las nuevas versiones de los perfumes Monogotas

Pero el regreso de los perfumes furor de Mercadona que enamoran a amantes de las fragancias dulces frutales, vino con sorpresa: Monogotas tiene un envase de presentación nuevo. Los aromas de coco y vainilla vienen ahora con una especie de precinto de adorno que combina con sus colores tipográficos y también se venden sin tapa, a diferencia de las versiones anteriores.

Fuente: Tienda.mercadona.es

Los perfumes de Mercadona, solo para amantes del aroma a vainilla y a coco, pueden encontrarlos en las góndolas y en la tienda online por 3,25 euros. Su envase de presentación es de 100 ml, algo que seguramente aman los clientes por su uso y consumo diario. 

De esta manera, no caben dudas de que el supermercado sabe cautivar cada vez más a su público seguidor de perfumes low-cost, que se alborotan cuando no ven sus fragancias preferidas. “Falsa alarma, la han vuelto a poner pero en otro formato”, es una de las respuestas a un mensaje inicial que colocaron en Twitter, acerca de la desaparición temporal de estos dos aromas de Monogotas: “Nooo, como me van a quitar la colonia de coco del Mercadona”.