TENDENCIAS

El producto antiedad de Mercadona de menos de 3 euros (con ácido hialurónico y vitamina E)

Mercadona lanzó un producto que se agota y es un aliado de rutina de belleza y cuidado para la piel.

Producto antiedad.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de una temporada de mucho calor y sol, la piel necesita reponerse con productos de hidratación y nutrientes. Si bien todavía no ha terminado el verano, es momento de comenzar con los tratamientos para devolverle un mejor aspecto a los tejidos dérmicos para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas tempranas. 

Una de las opciones disponibles en el mercado viene desde Mercadona, con su crema corporal con efecto rejuvenecedor. Este producto que se agota muy fácilmente en las góndolas, cuesta aproximadamente 3 euros y viene en presentación de 250 ml por bote. “De verdad es buena, se absorbe rápidamente, no es pegajosa y deja la piel fresca suave e hidratada”, ha sido uno de los comentarios que han dejado en la cuenta de Instagram no oficial de ‘novedades’ del supermercado. 

Fuente: Unsplash.com

Cómo está compuesto el nuevo producto antiedad de Mercadona

La crema de Mercadona tiene dentro de su composición: cápsulas de vitamina E que se asimilan mejor en los tejidos dérmicos y ácido hialurónico para aportar más elasticidad. Por lo tanto, se convierte en un excelente producto para prolongar el bronceado, hidratar la piel y devolver un aspecto radiante y terso. También posee manteca de karité, lo que dará un aspecto mucho más suave y de “piel de porcelana”. 

Fuente: Instagram @mercadona__novedades

La aplicación ideal para este tipo de producto con ácido hialurónico es luego de la ducha, con la piel limpia y húmeda. Esto hará que se absorba mejor la crema, por los poros que todavía permanecerán abiertos. El cosmético de Mercadona está pensado para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicado para las más secas o dañadas, ya que el efecto será muy notable. 

Fuente: Instagram @mercadona__novedades

A pesar de la buena recepción que ha tenido en algunas sucursales donde el producto se ha agotado, todavía no se puede lograr un abastecimiento en las góndolas de todas las sedes de Mercadona. Habrá que seguir esperando para que esta crema con vitamina E y ácido hialurónico de Deliplus pueda estar disponible en cualquier sitio de España.