SUPERMERCADOS

Mercadona: estas son las nuevas ofertas de empleo de 1.900 euros y con contrato

La compañía valenciana convoca más de medio centenar de puestos de trabajo en toda España.

Mercadona, empleo, supermercados.Descubre la nueva oferta de empleo de Mercadona para este mes de septiembre. Fuente: producción Gastroab.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona no solo se ha consolidado como uno de los supermercados preferidos de miles de españoles sino también como una empresa en que muchos desean trabajar. La compañía suele garantizar estabilidad y un buen sueldo, que puede llegar hasta los 1.900 euros brutos al mes. Descubre a continuación cuál es la nueva oferta de empleo de Mercadona.

La cadena de supermercados Mercadona es, junto a Carrefour, que la mayor cuota mercado ocupan en España. La omnipresencia de la empresa de Juan Roig, unido a su política de ir introduciendo novedades cada cierto tiempo son algunos de los factores de han llevado a Mercadona al éxito. Los clientes de este supermercado no son meros consumidores, son auténticos fans y prescriptores de la marca.

Mercadona es una de las cadenas de supermercados líder en España. Fuente: Archivo.

Dónde ofrece trabajo Mercadona

Madrid, Barcelona, Valencia, Lleida, Sevilla y Bizkaia son los territorios que aglutinan el grueso de la oferta laboral de Mercadona este mes de septiembre. De hecho, en el portal de empleo que está incluido en la propia web de la cadena de supermercados se puede acceder hasta nada menos que 60 puestos de trabajo.

Mercadona ofrece tanto trabajos a jornada completa como a media jornada en distintas modalidades. Fuente: Archivo. 

Los salarios de la cadena de supermercados líder

Como decíamos, los sueldos en Mercadona pueden variar desde los 1.425 hasta los 1.900 euros bruto si tenemos en cuenta la cantidad de hora y la antigüedad. Para los puestos de trabajo a media jornada de 15 horas de lunes a jueves la retribución es de 534 euros, mientras que para las jornadas de 20 horas de lunes a sábado el salario asciende a 712 euros al mes. Los findes de semana (viernes, sábado y lunes) el contrato de empleo de 15 horas se remunera también 712 euros al mes.

Personal de supermercado, mozos de almacén, repartidores o preparadores de pedidos son los perfiles más solicitados por Mercadona este mes de septiembre. Para acceder a la oferta de empleo debemos registrarnos en su web y enviar el currículum en el portal de empleo escogiendo la oferta que nos interese. Una vez efectuado esta solicitud recibiremos un correo electrónico para seguir el proceso de selección.