MERCADONA

Descubre los productos de Mercadona que ya no podrás comprar tras el verano

Estos productos desaparecerán de los supermercados durante estas semanas.

Estos productos ya no estarán en Mercadona.La cadena de supermercados retira muchos productos de este verano. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona es una cadena de supermercados que es amada y odiada a partes iguales. Es muy querida por los consumidores, por su gran relación calidad-precio de todos sus productos, por la variedad de sus marcas blancas (Hacendado, Deliplus, y Bosque Verde) y por el trato al consumidor.

Pero, por otro lado, la cadena de supermercados de Juan Roig, es odiada, porque de la noche a la mañana, deciden retirar productos de sus estanterías sin explicación alguna. Desaparecen de los Mercadona y da igual, que sean productos de los más vendidos, o sus estrellas del momento, los quitan sin decir nada y ya nadie sabe si volverán. Aspecto que disgusta mucho a los consumidores, que no tienen reparos en dejarlo claro en las redes sociales.

Fuente: mercadona.es

Pizza de cuatro quesos. Tras la desaparición de las pizzas veganas, que tan famosas eran en los supermercados Mercadona, viene la retirada de la pizza cuatro quesos. La cadena de supermercados la retira de sus estanterías y parece que no van a dar más explicaciones. Lo único que contestan a los consumidores que han manifestado su disgusto por las redes sociales por la desaparición de este producto es, que trasladarán la demanda a los responsables por si la reincorporan, una respuesta muy trillada ya.

Fuente: mercadona.es

Bebidas de soja sabor café. Se trata de una de las bebidas más consumidas por los consumidores de los supermercados de Mercadona y, a pesar de su éxito, las han retirado, in decir nada y sin dar motivos de ello. La esperanza de los consumidores es que este producto vuelva, con un lavado de cara y de envase, porque es necesario y se ha convertido en la bebida por excelencia para muchas personas.

Fuente: mercadona.es

Pasta infantil con vegetales. Este paquete de pasta triunfaba entre los niños, por sus figuras de dinosaurios. Pero Mercadona ha decidido retirarla de sus supermercados. Bien es cierto que la variedad de paquetes de pasta es muy amplia, y que se puede escoger entre otros paquetes similares, sin los dibujos infantiles. Pero muchos consumidores están disgustados con su retirada de este producto.