MERCADONA

Descubre las novedades de Mercadona para el mes de septiembre

Conoce los productos que, sin duda, van a triunfar durante este mes.

Novedades de Mercadona este septiembre.Descubre las novedades de la cadena de supermercados líder. Fuente: mercadona.es
Escrito en TENDENCIAS el

La cadena de supermercados Mercadona, presenta productos cada semana, o a más tardar, cada mes, con una gran variedad de nuevas ofertas en cuanto a alimentación, cosmética y productos para la limpieza del hogar. Todo ello le hace ser una de las marcas de referencia para los consumidores.

Este septiembre las estanterías de los supermercados de Mercadona, se vuelven a llenar de nuevos productos, en los que la calidad y el precio van de la mano. Algunos de ellos, como los que presentamos a continuación, querrás que estén en tu despensa.

Fuente: mercadona.es

Caramelos de eucalipto y mentol. Estos caramelos del Mercadona, de su marca blanca Hacendado, vienen en una bolsa de 150 gramos llenos de caramelos y este producto tiene un precio de 1 euro por bolsa.

Fuente: mercadona.es

Mask matizadora de Depliplus. Este producto de belleza de la sección de cosmética de Mercadona, está basado en el carbón activo y en el bambú. Con su fórmula ultra platinum, tiene una acción matizadora que consigue eliminar de forma inmediata tonos amarillentos y anaranjados en el cabello. Además, esta mascarilla de Mercadona, nutre, suaviza y hace que el cabello esté brillante. Su precio es de menos de 4 euros.

Fuente: mercadona.es

Pizza Calzone de masa madre. En las neveras de los supermercados de Mercadona se puede encontrar esta nueva calzone precocinada. Se trata de la primera pizza rellena calzone de la historia de la cadena de supermercado. Está rellena de jamón cocido y queso, y tan sólo cuesta 3,60 euros, en unos generosos 400 gramos de producto.

Fuente: mercadona.es

Sazonador de ajo y perejil. En un práctico bote de 74 gramos, un formato ya habitual para las especias de los supermercados de Mercadona, se puede comprar desde este mes, un bote con la mezcla de dos especias que siempre se suelen emplear juntas a la hora de cocinar, el ajo y el perejil. El sazonador funciona bien para platos como la carne picada. Este producto de Mercadona podrá ser tuyo por un precio de tan solo 1,20 euros.