TENDENCIAS

Las 6 colonias perfectas para despedir las noches de verano

Las fragancias perfectas para el verano suelen ser más frescas y livianas, y sus notas giran en torno a las flores y algunas frutas.

Colonias.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Los aromas más livianos son los protagonistas del verano si de perfumes de mujer hablamos. Flores y frutas suelen ser las notas predominantes de estas fragancias que dan sensación de frescura cuando azotan las altas temperaturas. Algunos de estos productos pueden ser perjudiciales para la piel en combinación con el sol, por eso aquí van las ideales para utilizar por las noches. 

Una de las colonias ideales para dejar una estela de aroma fresco en tus salidas de las últimas noches de verano es Light Blue de Dolce & Gabbana. La versión de 25 ml de este producto se puede conseguir aproximadamente por 35 euros y es de carácter floral-frutal. Con impronta mediterránea, predominan las salidas de cítricos como el limón y frutas como la manzana. En el corazón se destacan la rosa blanca y el jazmín. 

Fuente: Instagram @box.1987

Otras dos colonias perfectas para despedir las noches de verano son Aire de la firma Loewe y A Drop d'Issey de Issey Miyake. Mientras que la primera fragancia combina notas de mandarina, jazmín, limón, vetiver y sándalo; la segunda recuerda a lila, almizcle, azahar y rosa damascena. La primera opción se puede conseguir en presentación de 100 ml por 73 euros y la segunda por 59 euros y en envase de 30 ml. 

Fuente: Instagram @beauty.outlet.minsk

Desde hace 200 años, Original Eau de Cologne 4711 es un clásico que nunca puede faltar. Naranja, bergamota, limón, romero, lavanda, flor de azahar y neroli, son las notas presentes en esta colonia que nunca pasa de moda y es ideal para dejar estela deliciosa en verano. La puedes conseguir en su presentación de 100 ml por casi 18 euros. 

Fuente: Instagram @jocelynsparfum

Si prefieres una colonia que recuerde al té verde con menta marcada, otras hierbas aromáticas, apio, clavel, bergamota y frutas cítricas presentes, puedes apostar por Green Tea de Elizabeth Arden. Puedes conseguir el envase de 100 ml por casi 26 euros. Infusion D' Iris de Prada es otra opción ideal para las noches de verano, ya que sus aromas giran en torno a la flor del naranjo africano, neroli, naranja y mandarina con un fondo muy suave amaderado. Por 145 euros puedes adquirir este producto de 100 ml.