TENDENCIAS

Este es el producto de Mercadona más eficaz para quitar las manchas y malos olores de tu casa

La cadena valenciana ofrece una amplia variedad de productos y precios que te harán ahorrar en tu presupuesto.

Producto de Mercadona para quitar las manchas y olores.Fuente: Producción GastrolabCréditos: Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Desde que Mercadona desembarcó en España en el año 1977 no ha parado de traernos siempre las mejores ofertas para nuestro hogar, además de recomendarnos los mejores productos de consumo diario nos ayuda a mantener nuestra economía, que después de la pandemia a más de uno le ha quedado por el suelo. Y hablando de suelo Mercadona nos recomienda cual es el mejor producto para quitar las manchas y los malos olores de tu hogar con un solo producto.

Otra cosa que podemos destacar de este nuevo y renovado producto es que su envase es amigable con el medio ambiente, ya que ha sido fabricado con botellas de plástico reciclado. En muchas ocasiones por mucho que fregamos el suelo a diario no conseguimos acabar con las huellas y dejarlos relucientes. Por lo que lo mejor es probar distintos productos de limpieza que nos den los resultados que queremos sin apenas esfuerzo.

Foto: Pixabay

Este friegasuelos de Mercadona se ha convertido en uno de los más vendidos del mercado. Y es que sus clientes han hecho que la empresa valenciana haya querido sacar diferentes modelos con distintos olores cada uno para ampliar su gama. Vas a poder comprar este producto de limpieza con olor a lavanda, spa, pino y flor de cerezo, puedes elegir el que más se adapte a tus gustos y optar por el aroma que quieras darle a tu hogar.

Si estás pensando en que el precio de este friegasuelos que vende Mercadona es muy alto, nada más lejos de la realidad. Y es que el envase de 1,5 litros de productos podrás encontrarlo en sus tiendas a un precio de tan solo 0,95 euros. Por lo que realmente merece la pena probarlo para saber si todo lo que promete es verdad.

Foto: Pixabay

Además, cabe destacar que este nuevo producto de Mercadona cuenta con una fórmula muy eficaz, con la cual conseguirás dejar los suelos limpios, desinfectados, brillantes y sin una sola huella. Según se puede leer en el envase, su fórmula cuenta con un abrillantador que dejará tus pisos relucientes y sin una sola marca de huellas.