BELLEZA

Bronzing hair, las mechas rubias que debes probar en otoño para darle luz al rostro

Esta nueva tendencia dejan un cabello lleno de color y de un brillo muy natural.

Tratamiento de mechas blozing hair, perfectas para tratar el cabello.Son mechas que iluminan y dan un toque más sutil al cabello. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Las mechas siguen siendo una de las tendencias en las que más se innova en el sector de la peluquería. A la hora de dar un nuevo aire al cabello, poder darle un toque de color sutil y natural, sin que se trate de un tinte intenso y que bañe todo el cabello, las mechas rubias al estilo bronzing hair son la mejor alternativa elegida por muchas mujeres.

De entre todas las opciones de mechas que hay en el sector de la peluquería, para dar un buen toque al cabello, muchas veces se buscan opciones de tratamientos de color que además de permitir que los peluqueros jueguen con el tono del cabello, también den una buena dosis de nutrientes. Y se trata de las bronzing hair.

Mechas blozing hair. Fuente: pinterest

¿Qué son las mechas rubias bronzing hair?

Las mechas bronzing hair se trata de una técnica para aplicar tinte rubio al cabello mucho más personalizada y que además de no dañar el cabello, aporta brillo y suavidad, dejando el cabello perfecto. Es una coloración semipermanente que lleva entre sus compuestos un pH ácido, proteínas y vitamina C que ayudan a modificar el tono del cabello de una manera sutil.

Según la forma de aplicar estas mechas bronzing hair, tiene una serie de objetivos más marcados. Si se aplica en cabellos oscuros, el bronzing hair crea un efecto de bronceado con mechas tipo babylights en las capas superiores y después un estilo balayage en las puntas. Por otro lado, si se aplican estas mechas blozing hair en cabello claro, se consiguen unas mechas que son de estilo lowlights que crean un efecto claro-oscuro más sutiles. Aunque, de desearse, la transformación también puede ser completa a la del color natural.

Mechas blozing hair. Fuente: pinterest

Lo mejor de estas mechas rubias es que se adaptan a todo tipo de cabello, rostros y tipos de piel. Se puede elegir desde tonos claros y beiges hasta algo más profundo como marrones tostadas o bronces. Además, este tipo de mechas tienen una duración determinada, al ser un tratamiento de hidratación, el efecto se elimina después de 15 o 20 lavados de cabello.