ESTILO

Este es el corte de cabello ideal para mujeres elegantes mayores de 40 años

Descubre el 'french bob' y por qué debes elegir este look.

Este es el corte de cabello ideal para mujeres elegantes mayores de 40 años.Corte french bob. Fuente: Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La versatilidad es una de las características propias del corte de pelo bob y que de hecho lo han popularizado mucho en el último tiempo. Puedes usar este corte de mil maneras diferentes y sin importar, claro el color de cabellos que tengas o la forma, esto es si, lo tienes con rulos o lacio. Lo cierto es que el french bob es el corte que venimos a traerte y que te hará lucir increíble a los 40 años.

¿Cuál es el corte de pelo french bob?

Ahora bien, el french bob es una variante del corte bob clásico y básicamente se diferencia porque es más corto, llega justo debajo de las orejas y se mantiene encima de la mandíbula. Este es un corte clásico que se popularizó en Francia en los años 20, y desde entonces se ha convertido en un peinado característico de dicho país.

Por su forma, es muy probable que este corte luzca muy bien en caras alargadas y delgadas, porque otorga volumen a los costados, así que compensa y otorga armonía y elegancia.

¿Cómo peinar y cuidar el corte de cabello french bob?

Antes que nada debes saber que este corte se usa con fleco habitualmente, pero puedes prescindir de él. En cuanto a cómo peinarlo, deberás simplemente, deslizar tu cabello por detrás de las orejas. Otra de las opciones es realizar ondas en las partes laterales de tu peinado con secador y fijador.

Corte bob. Fuente: archivo. 

De hecho, así es como se popularizó hace ya mucho tiempo. En cuanto al tratamiento, sí requiere de cortes periódicos, al menos uno cada dos meses para que tu corte no se convierta en un long bob.

Así es que, si a los 40 años buscas sutileza y elegancia, el french bob es el corte de cabello que necesitas y debes probar. Ya si no te gusta, siempre puedes dejarlo crecer y probar con otro estilo, así que no te preocupes.