BELLEZA

El protector solar que regenera la piel y cuesta menos de 6 euros en Mercadona

Rejuvenece la piel y protege de los rayos solares.

Escrito en TENDENCIAS el

Aunque muchos no sean conscientes, hay que utilizar protector solar durante todo el año, al menos en el rostro. Durante el verano es cuando más exposición solar se tiene, pero en invierno, aunque parezca que los rayos de sol, son menos potentes, hay que protegerse igual porque pueden causar daños irreparables en la piel.

El rostro debe estar protegido de manera extra. Es muy importante proteger el rostro con cremas adecuadas para evitar que salgan manchas, rojeces o posibles enfermedades y para ello se debe recurrir a una crema solar específica.

Hay utilizar protector solar en el rostro a diario. Fuente: pexels

Protectores solares de supermercados que merecen la pena

En los supermercados, como en Mercadona, hay varias en las que elegir para encontrar la adecuada. Hay cremas solares que además de proteger, dan color y eliminan las arrugas. Son los mejores productos para eliminar los signos de la edad y tener una piel sana y libre de manchas. Lo mejor es consultar con un dermatólogo qué crema solar es mejor, según el tipo de piel.

Crema solar para el rostro

En la sección de perfumería de los supermercados Mercadona se pueden encontrar muchas de esas cremas, entre las que destaca una, que ha sido la estrella este verano, y que además se puede usar el resto del año. Se trata del protector solar que lleva por nombre, Fluido Solar Facial de Deliplus contiene FPS 50 de amplio espectro que también protege de los efectos de la radiación infrarroja y de la luz azul.

Protector solar para rostro de Mercadona. Fuente: mercadona.es

La fórmula de esta crema solar está enriquecida con activos antioxidantes y antipolución de extractos vegetales como el ginseng, las semillas de trigo o las de cebada, que iluminan, mejoran el aspecto al instante, acaban con el aspecto cansado y fatigado, y que son la mejor pantalla para los radicales libres. Además, este protector solar de la marca Deliplus de Mercadona contiene vitamina E, el perfecto ingrediente para regenerar la piel y combatir el envejecimiento de una manera sana. Se puede comprar en los supermercados de Mercadona y sólo cuesta 5,95 euros.