FAMOSOS

Esta es la dieta de Miley Cyrus para adelgazar y tener vientre plano

Descubre los alimentos que puede comer la artista de Flowers en su dieta para mantener el vientre plano

Esta es la dieta de Miley Cyrus para adelgazar y tener vientre plano.Créditos: Pexels
Escrito en SALUDABLE el

¿Te has  preguntado cómo le hacen los artistas para mantener su figura? Muchos de ellos deben seguir dietas y rutinas de ejercicio muy rigurosas, no por nada los ídolos populares suelen tener cuerpos tan envidiables. Claro ejemplo de eso es Miley Cyrus, quien recientemente lanzó su sencillo "Flowers", en cuyo video luce una despampanante figura. Aquí te contamos la dieta que sigue Miley para tener su abdomen plano.

A medida que crecemos, es más complicado mantenerse en forma, pues el metabolismo va perdiendo eficiencia. Es por eso que muchas celebridades optan por seguir dietas restrictivas para poder mantener la figura, pero Miley Cyrus, quien se hiciera famosa por su papel como protagonista en la serie de Hannah Montana, nos demuestra que no es necesario dejar de comer para tener abdomen plano. Descubre cómo bajar de peso con alimentos reales.

De hecho, durante 7 años, la artista de "Flowers" llevo una dieta completamente vegana, pero por problemas de salud se vió obligada a abandonarlo e incorporar proteínas animales. Curiosamente, quien la llevó a adoptar el veganismo fue su ahora ex esposo Liam Hemsworth, con quien terminó hace 2 años y a quien se dice le dedica su éxito del momento.

Miley Cyrus
Foto: Instagram

Cuando la salud de Miley decayó por déficit de proteínas y omegas, la artista y productora tuvo que volver a incluir pescados en su dieta, lo que al principio le costó mucho trabajo, pero admite que gracias a eso ahora se siente mucho mejor.

Actualmente, Miley sigue una dieta muy similar a la que llevaba cuando era vegana, es decir, sin carnes, lácteos u otros productos de origen animal, a excepción, claro, del pescado. En cambio, su dieta es abundante en vegetales, frutas e insumos orgánicos. Pese a que ella misma se denomina pescetariana, ha mencionado que no lo considera algo definitivo y que ella siempre está dispuesta a cambiar su dieta con el fin de llevar una vida lo más saludable posible.

Además, para la cantante de éxitos como "Party in the U.S.A" y "Wrecking ball", le da mucha importancia al ejercicio en su rutina diaria, y es gracias a esta combinación de dieta y ejercicio que logra mantener su esbelta figura y abdomen plano. Si tú tambien quieres lucir un cuerpo saludable y un abdomen plano te sugerimos que sigas esta dieta de alimentos saciantes.