NOVEDADES MERCADONA

Mercadona vende el ingrediente perfecto para hacer patatas bravas por menos de 2 euros

En Mercadona hay un producto que promete ser la leche y hacer de tus patatas bravas algo especial.

Producto de Mercadona que es un excelente complemento para patatas fritas.Patatas bravasCréditos: Foto: Pixabay
Escrito en RECETAS el

En Mercadona venden un artículo de novedad muy particular que hará un excelente juego con tus patatas bravas. Así es hablamos de la salsa brava traída por la marca Hacendado. Este ingrediente es una de las últimas novedades que se ofrecen en la gran cadena de supermercados. Este tipo de salsa picante es muy popular en diversas culturas culinarias de todo el mundo.

La salsa brava que venden en Mercadona es utilizada comúnmente como acompañamiento para patatas fritas, carne, tacos, burritos, otros alimentos y se caracteriza por su sabor intenso y su capacidad para agregar un toque picante a cualquier plato. Aunque esta salsa se puede preparar, resulta más fácil ir y comprarla directamente en la gran cadena de supermercados de España.

¿La salsa brava de Mercadona es un básico de la cocina?

Este ingrediente, que puedes conseguir por menos de 2 euros, se considera un elemento básico de la cocina española y, a menudo, se sirve con las famosas patatas bravas, que son un estilo de patatas cortadas e cubos, que se fríen en aceite de oliva, entre otros ingredientes. En sí este ingrediente debes tenerlo en tu cocina, ya sea para usarlo como un complemento con tus alimentos o simplemente como una salsa para poner en cualquier tipo de patatas fritas.

La salsa brava es un gran complemento para las patatas. Foto: Pixabay

¿Cuánto cuesta la Salsa Brava de Mercadona?

Con todo esto dicho, de seguro ya se te está haciendo agua la boca y debes estar deseoso por preparar unas patatas bravas, aquí te contamos algunos detalles sobre este producto de Mercadona. La salsa brava de la marca Hacendado tiene en su mayoría ingredientes naturales, entre los que destacan: puré de tomate, aceite de girasol, vinagre de vino, azúcar, sal, especias, ajo, estabilizante (goma xantana) y frutos secos (almendra).

Este producto promete venderse rápido en Mercadona. Foto: Instagram.

Otro atractivo de esta salsa brava de Mercadona es su precio y es que solo cuesta 1,65 € y ya se encuentra disponible en algunos supermercados de Barcelona. Además, este producto no contiene ningún gluten y su fecha de caducidad tiene fecha hasta junio de 2024. Se recomienda guardar la Salsa Brava una vez abierta y consumir antes de 1 mes. Cabe recordar que este producto llego recientemente y promete ser un éxito en ventas. Esta salsa es ideal para las patatas bravas y también para diversos alimentos.