NOVEDADES MERCADONA

Nuevos productos de Mercadona que son tendencias en febrero

Llega febrero con nuevos productos para Mercadona, cosméticos, regalos para San Valentín y más.

Cosmeticos Mercadona.Créditos: @caprichicos
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona sorprende a sus clientes, pues anuncia la llegada de 5 productos nuevos, desde cosméticos hasta postres, que seguramente se volverán tendencia, ya que hay productos que no cuestan más de 9 euros. ¿Te gustaría saber más de los nuevos productos? Quédate porque aquí tenemos todos los detalles sobre las novedades de Mercadona que necesitas saber.

Regalos para San Valentín que puedes encontrar en Mercadona

Tarta en forma de corazón

Uno de los postres fríos más consumidos, por su característico relleno de crema de avellana con nata, con un precio de 6,50 euros. El año anterior la empresa Pastifres, ya había lanzado un producto similar el año pasado, parece que será otro año de éxito rotundo por ser un producto ideal para presumir en fotos y regalar a una persona especial.

Novedad Mercadona. Fuente: @probando_conmigo

Chocolate de leche en forma de corazón

Un corazón de 75 gramos de chocolate, con un costo de 2,35 euros, siendo una alternativa ideal para regalar o compartir el 14 de febrero. Un producto que está volando en los supermercados online, y te recomendamos comprarlo con antelación para no sufrir en las compras de último minuto.

Cosméticos nuevos de Mercadona

Roll-On Labios

¿Te gustaría tener labios carnosos? Lo lograremos con esté serum labial, que gracias al ácido hialurónico nos dará labios voluminosos, algunas de sus clientas, resaltan que al aplicar el producto, sienten una ligera picazón en los labios, esto se debe al efecto de volumen. Gracias a su fórmula reforzada de manteca de karité, tendremos labios firmes e hidratados. Todos estos beneficios los puedes encontrar en el sérum, a tan solo 5 euros.

Mercadona. Fuente: @mybeautykarma

Iluminador de Mystic

Una paleta con 5 colores diferentes compactados, ideales para dar brillo a nuestros pómulos y nariz. A tan pocos días de su lanzamiento, estos iluminadores económicos están dominando las redes sociales por sus colores brillantes y una gran pigmentación, con un precio de 8,50 euros.

Pintalabios Mystic

Tenemos la llegada de 3 tonos nuevos, con una pigmentación alta, y en tonos brillantes, que humectan tus labios y podrás usar en cualquier ocasión especial, cada uno cuesta 5 euros. Están volando de los estantes.

Pintalabios Mercadona. Fuente: @caprichicos

Una oportunidad de auto regalarte alguno de estos productos, o para obsequiar en San Valentín. Así que ya lo sabes, visita una de las sucursales de Mercadona y prueba algunos de sus nuevos productos que seguramente te encantarán.