RECETAS PARA PERDER PESO

Aprende esta fácil y util receta para perder grasa que se está haciendo viral en TikTok

La receta viral de TikTok que promete hacerte perder peso rápidamente

Receta con avena se hace viral en TikTokCréditos: Freepik
Por
Escrito en RECETAS el

Si eres de los que quieren perder grasa llevando una dieta sana, te recomendamos esta fácil y útil receta que últimamente se viralizó en TikTok. Esta dieta con una base de avena es muy sencilla de hacer y lo mejor de todo es que se puede realizar con ingredientes caseros. Si quieres cenar algo que pueda ayudarte a bajar de peso, este platillo te puede echar una mano. A continuación te compartimos los detalles: Ingredientes, cómo prepararla y algunos tips.

¿Cuáles son los ingredientes esenciales de la receta para perder grasa?

Conozcamos a la persona que estuvo detrás de la creación de esta receta, que millones de personas han mirado a través de la red social de TikTok. La receta fue compartida por el creador de contenido: @alexifuentesfit, quien se dedica a hacer videos de recetas para tener una vida fitness y que comparte consejos para llevar un estilo de vida healthy.

Su cuenta de @alexicufentesfit, actualmente cuenta con más de 2.8 millones de seguidores y más de 18.4 millones de ‘Me gusta’, puedes encontrar otras recetas para perder peso de acuerdo a tus objetivos. Además el ‘Couch en nutrición’ ha sido mayormente felicitado por sus seguidores de TikTok, quienes a través de los comentarios han extendido su agradecimiento por compartir la receta para perder grasa.

A continuación te compartimos los ingredientes caseros que necesitarás si quieres perder grasa:

  • 50 gramos de avena
  • Leche de Almendra o Coco
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • Café molido
  • Yogurt
  • Frutas
La receta de TikTok usa avena y tiene grandes beneficios de salid

¿Cómo preparar esta receta para perder grasa, que está siendo viral en TikTok?

Para perder grasa sigue los siguientes pasos:

  1. En un tazón, vacía 50 gramos de avena. Posteriormente vacía leche al gusto hasta llenar el tazón a la mitad. Añade la chia

  2. Revuelve todos los ingredientes y mete al microondas por alrededor de 1 minuto. Dejamos enfriar

Listo ya tendrás una combinación sana para no sufrir drásticas subidos de peso, al mismo tiempo que mantienes la dieta y un cuerpo fuerte.

Tips para mejorar la receta para perder grasa

Ahora que ya tenemos nuestro tazón y estamos listos para comer te recomendamos añadir lo siguiente:

  • Café
  • Yogurt
  • Fruta al gusto

Para añadir proteína puedes acompañar tu platillo con un par de huevos cocidos. Y listo ya tendrás listo tu nuevo platillo para perder grasa más fácil.