RECETA

Descubre cómo preparar el almuerzo favorito de Lady Di

En una entrevista el ex chef de la princesa Diana dio detalles sobre la alimentación y cuál era el plato favorito de la monarca en sus tiempos.

Lady Di.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en RECETAS el

Hace casi un mes se celebró un nuevo aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales o más bien conocida como Lady Di, que tristemente abandonó este mundo el 31 de agosto de 1997 en París, Francia. Pero con la intención de hacer honor a su memoria, un reconocido diario publicó una entrevista con su antiguo chef el cual comentaba algunos detalles de alimentación que llevaba la ex princesa y hoy te los contamos a ti.

En diálogo con el diario inglés, Darren McGrady comentó algunos detalles que siguen siendo interesantes a pesar de todo el tiempo que transcurrió desde su triste partida: "Estaba en una nueva etapa de su vida y se cuidaba más". Y agregó: "Los años de sufrimiento con la bulimia eran del pasado y su alimentación era de manera equilibrada", contó el chef de Lady Di.

Foto: Amazon

¿Cuál era el almuerzo favorito de Lady Di?

Luego, en una entrevista con otra reconocida revista, y basándose en las memorias escritas en sus libros dedicados al tema, el ex chef, McGrady, contó que Lady Di elegía un curioso desayuno real: "Un huevo Suzette, que es una papa horneada con espinacas y un huevo poché encima con salsa holandesa".

¿Cuál era la comida favorita de Lady Di?

Hace algunos años, McGrady había hecho declaraciones en las que contaba más detalles de la alimentación de la princesa Diana. Comentó que amaba los morrones rellenos de calabaza, arroz, queso, champiñones y salsa de tomate. En principio, reafirmó la teoría que explica que Lady Di no comía carnes rojas ni de cerdo, salvo que tuviera personas a las que agasajar, en ese caso sí se permitía la ingesta de otras carnes como cordero o pescado. Si no, su opción era siempre vegetariana.

Foto: Unsplash

Pero su debilidad, ¿dónde estaba? Le preguntaron a Darren. A lo cual él respondió "En el budín de pan. De vez en cuando pedía una porción, pero solo cuando William y Harry podían compartir con ella", contó el chef de Lady Di, la princesa más querida del siglo XX. Y estos son algunos recuerdos para aminorar la tristeza que nos produce la fecha de su muerte.