DELICIA

Rico y muy simple, prepara unas deliciosas tostadas integrales con brócoli

Es muy probable que los pequeños no estén muy entusiasmado con el brócoli. Te vamos a mostrar una receta diferente para encantar a grandes y niños.

Tostada con brócoli.Fuente: Pexels.
Escrito en RECETAS el

El brócoli es un ingrediente que se presta para combinar con otros y que tiene un exquisito sabor cuando se prepara bien. Puedes hacer platos muy fáciles y deliciosos con el fin de que todos los miembros de la familia queden encantados. Es de público conocimiento que, los más pequeños del hogar no disfrutan de este vegetal y es por eso que te mostramos una receta con tostadas que van a flipar.

La idea es que la tostada (que debe ser con pan integral para que salga saludable) le dé un toque crocante y podes hacer como un sándwich abierto pero con una brócoli bien condimentado para que salga sabroso. Por eso, debes tener en cuenta el paso a paso que te contamos a continuación para hacer esta receta.

Los Ingredientes para esta tostada con brócoli:

  • 1 brócoli rayado
  • 1/2 aguacate
  • Especias al gusto
  • Queso mozarella al gusto
  • 2 rodajas de pan integral
Brócoli. Fuete: Pexels.

En el caso de la receta para estas tostadas con brócoli, no es para nada compleja. Lo primero que vamos a realizar es en un bowl, mezclamos perfectamente el aguacate, el brócoli y las especias. Te recomendamos que remuevas de una forma perfecta para que todo quede integrado de la mejor manera.

Una vez que tengas esa parte esencial de esta gran receta de tostada con brócoli, vamos a integrar el queso. Colocamos sobre el pan integral y esparcimos perfectamente. Añadimos un poco más de queso. Para finalizar la preparación, vamos a llevar esta tostada a la freidora de aire por 5 minutos a 200ºC.

Tostadas. Fuente: Archivo.

¡Listo! Con tan solo 5 ingredientes y 3 pasos fundamentales, has logrado una receta increíble de tostada con brócoli. Es importante (para que sea 100% saludable) que el pan que utilices sea integral ya que las semillas que contiene le podrán dar un sabor muy diferentes al pan blanco.