PRODUCTO NATURAL

Así debes preparar la crema de aceite de coco para rejuvenecer el contorno de ojos

Sus propiedades antiage lo han convertido en un producto muy buscado.

aceite de coco, recetas, cosmética.La crema de aceite de coco es un producto natural. Fuente: producción Gastrolab
Escrito en RECETAS el

El aceite de coco natural es un producto muy noble que se usa para cocinar, pero la novedad es que su uso cosmético viene creciendo cada vez más. Sus propiedades antiage lo han convertido en un producto muy buscado. Lo mejor de todo es que lo puedes preparar en casa, si tienes los elementos necesarios, para alcanzar la crema de aceite de coco.

El objetivo para su uso en nuestra piel es lograr una crema de aceite de coco que podrá usarse como hidratante para toda nuestra piel. Además, también puede usarse como mascarilla para el cabello. Entre sus virtudes, este producto de origen natural se destaca porque contiene ácido láurico, lo que le otorga propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

La crema de aceite de coco es beneficiosa para el contorno de los ojos. Fuente: archivo Gastrolab

Así, por su poder de hidratación, la crema de aceite de coco se convierte en una aliada para combatir el envejecimiento. En particular, es ideal para la cara, ya que se puede aplicar en el contorno de los ojos. El área que rodea a los ojos es muy frágil y se puede beneficiar de sus variadas propiedades.

Ingredientes

  • Seis cucharadas y media de aceite de coco orgánico.
  • Tres cápsulas de aceite de vitamina E.
  • Un frasco hermético.

Cómo preparar la crema

1. Se calienta el aceite de coco a baño María, a una temperatura baja, y se mezcla con las tres cápsulas de aceite de vitamina E.

2. Cuando ambos estén bien integrados, se retira del fuego, se deja reposar unos minutos y se verte el producto en un frasco de vidrio hermético y se espera hasta que se solidifique.

3. Se almacena en un lugar fresco y oscuro, alejado de toda fuente de calor.

4. Cuando llegue el momento de la aplicación hay que tener la piel limpia y seca, tomar una pequeña cantidad de la crema y aplicarla mediante masajes suaves sobre el contorno de los ojos.