RECETAS SALUDABLES

Batido de remolacha y pera para combatir la hinchazón del cuerpo

Ayuda a tu organismo a liberar las toxinas que generan la hinchazón con esta sensacional y eficiente bebida de tres ingredientes.

Batido de remolachas.Foto: Unsplash
Escrito en BEBIDAS el

La importancia de comer sano y hacer deporte es fundamental cuando se busca perder algunos kilos, pero a la vez no es suficiente. Esto puede ser por varios motivos y uno de ellos es que el bajar de peso de no se logra de manera inmediata. Pero otra razón, en la que queremos centrarnos hoy día, es que tu cuerpo acumula líquido, no libera toxinas y genera la sensación de hinchazón. Para contrarrestar esto, te recomendamos un excelente batido de remolacha.

Además de las infusiones, los batidos y zumos son una buena forma de mantener la línea. El batido de hoy consta de tres ingredientes que seguro que tienes en tu cocina: remolacha, pera y aguacate. La cual es una perfecta combinación para darle a tu cuerpo mucha más fuerza y revitalizarlo.

Foto. Pexles

¿Cómo combatir la hinchazón del cuerpo?

Además de esos beneficios, el batido de remolacha y pera también limpia el intestino y combate el estreñimiento. Es una bebida depurativa que sirve para combatir la retención de líquidos, por lo que es de lo más recomendable para terminar con la sensación de hinchazón. Y como si fuera poco, es una fuente de hierro lo que le otorga ser un batido antianémico.

Ingredientes

-          3 cucharadas de pulpa de remolacha

-          1/2 pera

-          1/4 aguacate

-          Agua

-          1 pizca de sal marina

Foto: Unsplash

Preparación

Hervir la remolacha hasta que esté blanda. Luego, pelar el aguacate y la pera. Una vez listo todo, procedemos a triturar la remolacha en trozos pequeños, junto con la pera y el aguacate. Continúa por añadir el agua y la sal marina y juntar todo en la batidora. Si está muy espeso lo podemos rectificar echándole más agua. Y ahora simplemente incluye este batido en tus dietas y bébelo a cualquier hora del día. En poco tiempo verás los resultados.