BEBIDAS

La receta de Coca- Cola casera que es furor en TikTok

La popular tiktoker Amanda Jones asegura tener la fórmula para preparar una "healthy coke".

La popular healthy Coke de Amanda Jones.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en BEBIDAS el

Desde su aparición en el mercado, la fórmula de la cola más popular del planeta ha sido uno de los secretos mejor guardados por la industria. De hecho, la historia de su invención ha dado rienda suelta a cientos de mitos e historias urbanos. Lo que sí sabemos es que durante muchos años la Coca-Cola ha sido la número uno.    

Fuente: Unsplash

Pero en época de redes e hiperconectividad saltar a la fama puede costar mucho menos que inventar la fórmula de la Coca-Cola. Estamos hablando de algo que ocurrió con un video que compartió la popular tiktoker Amanda Jones quien asegura tener la receta para preparar una Coca-Cola saludable.

Voy a preparar una Coca-Cola saludable, y no estoy bromeando, asegura Amanda para luego completar que su instructor de Pilates hace esa bebida casi todos los días. Si bien su cara mantiene una sonrisa como si estuviera ocultando alguna broma, lo cierto es que la tiktoker se toma el tiempo de explicar el paso a paso y los ingredientes de esta bebida cola saludable.

La receta de Jones para competirle a la famosa bebida estadounidense es la siguiente: Toma un vaso, agrega mucho hielo, un buen chorro de vinagre de Módena y agua con gas, según Amanda puede ser de cualquier sabor, y por último mezclar con una cuchara todos los  ingredientes. Esta es mi healthy coke concluye Amanda.

Pero la cosa no quedó allí porque más tarde fue Jean Adams, de Buzzfeed, quien se le animó a la receta de la healthy coke de la tiktoker. "Después de los primeros sorbos, no sabía si me gustaba o no. Pude sentir toques del sabor a Coca-Cola porque el vinagre balsámico le dio una dulzura natural y picante, pero seguramente no se parecía a una Coca-Cola real", aseguró.