BEBIDAS

La poderosa bebida que elimina la migraña en minutos

¿Sufres de la tediosa migraña? Prueba esta bebida natural casi mágica que te hará olvidar de este dolor tan molesto.

Bebida para la migraña.Fuente: Unsplash
Escrito en BEBIDAS el

La migraña es un tipo de dolor de cabeza que suele ser acompañado de otros síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz y al sonido, la forma más común de contrarrestarla es a través de remedios, pero la más saludable y deliciosa es consumiendo la bebida que te contaremos en este artículo.

Fuente: Unsplash

Mayo Clinic, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación, explicó que hay una serie de factores que desencadenan la migraña, como, por ejemplo: cambios hormonales en las mujeres, bebidas alcohólicas o con demasiada cafeína, estrés, estímulos sensitivos, cambios en el sueño o cambios climáticos, entre otros.

Con esta deliciosa bebida se elimina la migraña

El portal Dios es Bueno reveló que para hacer esta bebida hay que colocar en un vaso de agua con el zumo de dos limones y un poco de sal de Himalaya son suficientes para aliviar los síntomas de la tediosa migraña, ya que a través de esta bebida el cuerpo estará recibiendo “electrolitos y minerales necesarios para subir los niveles de energía” que disminuyen el dolor de cabeza.

De todos modos, antes de consumir la bebida, lo primero que hay que hacer es consultar al médico tratante o a un nutricionista para que sea este quien guíe el proceso e indique qué es lo más adecuado para cada persona. Las anteriores recomendaciones para contrarrestar la migraña no son las indicadas para todos, ya que la información antes dada de ninguna manera sustituye la asesoría médica.

Fuente: Unsplash

En caso de que el dolor empeore en 24 horas y no se calme luego de consumir la bebida, si se presenta mala pronunciación, cambios en la visión, problemas para mover los brazos o las piernas, pérdida del equilibrio, confusión o pérdida de la memoria con el dolor de cabeza, si el dolor es intenso y solo en un ojo, con presencia de enrojecimiento en dicho ojo, es importante consultar a un médico, ya que en algunas ocasiones un dolor de así puede ser un signo de una causa más seria.