BELLEZA

Descubre cómo preparar la crema que sí quita las arrugas con solo dos ingredientes de tu cocina

Animate a consentirte con esta sencilla fórmula que te quitará años de encima

¡Pon "STOP" al tiempo o al menos intentalo con esta crema antiedad. Foto: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos que con el paso de los años comienzan a aparecer en nuestra piel algunas decoloraciones que pueden llegar a afectar nuestra confianza, aunque ninguna persona en el mundo está a salvo de los estragos que causan los rayos del sol, la contaminación o demás factores que perjudican el rostro, lo que sí podemos hacer es recurrir a algún tipo de tratamiento cosmético que nos ayude a disminuir la presencia de estas manchas pero que tampoco perjudique nuestra billetera.

Pese a que actualmente la industria de la belleza ha atiborrado los anaqueles del supermercado con productos que aseguran ser la solución a este tipo de problemas, es muy poco lo que sabemos acerca de los compuestos químicos que integran las diferentes mascarillas milagro.

Arrugas. Foto: Archivo.

Dejemos de arriesgar nuestra salud cayendo en la mercadotecnia, en su lugar, ¿Por qué no darle la oportunidad a soluciones naturales? Está por ejemplo.

Bicarbonato y Aceite de coco

Con solo dos ingredientes y un muy sencillo proceso de fabricación, verás como poco a poco tu tez comienza a aclararse hasta llegar a un todo uniforme, libre de imperfecciones. 

Preparación:

Lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y otra de aceite de coco, batir muy bien en un recipiente hasta conseguir que los ingredientes se integren, mientras reposa lava tu rostro con agua y jabón, o tu producto de limpieza favorito y ahora sí estamos listas para aplicarla de la siguiente manera.

Bicarbonato. Foto: Archivo.

Toma una generosa cantidad con tus dedos y esparce sobre la cara mientras te das suaves masajes con movimientos circulares, permite que actúe durante 15 minutos y luego retira con abundante agua, pero mientras matas el tiempo, déjanos explicarte porque esta receta si da resultados.

El bicarbonato posee propiedades antisépticas y antibacterianas que lo convierten en un quitamanchas natural (muy utilizado en ropa, pisos y electrodomésticos, mientras que el aceite de coco es rico en vitamina E, un poderoso antiarrugas que ayuda a recuperar la firmeza de la dermis.

Juntos forman el dúo perfecto contra el envejecimiento.

Te recomendamos leer:

Mascarilla de colágeno, la receta antiarrugas que necesitas preparar si tienes más de 40 años