REMEDIOS NATURALES

Dile adiós a las manchas de las manos con esta mascarilla casera de 4 ingredientes de cocina

¿Tienes manchas de sol en las manos? Elimina la pigmentación con ingredientes que seguramente tienes en la cocina.

¿Cómo eliminar manchas de las manos?.Aplica esta mascarilla casera en tus manos para quitar las manchas causadas por el sol.Créditos: Pexels
Escrito en SALUDABLE el

Las manchas en las manos son de los primeros signos de la edad que aparecen y es que los rayos solares provocan estas pigmentaciones. Si bien es importante que acudas con tu médico para que te indique si solamente son manchas superficiales o si es un caso que deba tratar un profesional. En cuestión de estética, hay formas de eliminar las manchas de las manos con ingredientes de cocina.

En esta ocasión te enseñaremos a hacer una mascarilla casera con tan solo 4 ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina, la cual está llena de antioxidantes que ayudan a regenerar las células y a eliminar las manchas cafés que suelen salir en las manos. Recuerda realizar una prueba de alergia o consultar con un dermatólogo antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel.

¿Cómo hacer una mascarilla casera para eliminar las manchas de las manos?

Ingredientes:

  • Café
  • Maicena
  • Yema de huevo
  • Cúrcuma

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla para manos solamente debes verter en un recipiente una cucharada de café en polvo y una cucharada de maicena o fécula de maíz. Posteriormente, agrega media cucharada de cúrcuma y revuelve todo perfectamente. Finalmente, añade una yema de huevo y mezcla hasta obtener una pasta homogénea

Aplica esta mascarilla para eliminar las manchas de las manos. Foto: Unsplash

¿Cómo usar la mascarilla casera para quitar las manchas de las manos?

Aplica esta mascarilla sobre tus manos y deja actuar durante 30 minutos. Retira con abundante agua tibia y aplica una crema hidratante. Es importante que realices esta mascarilla para las manos en las noches y que apliques protector solar diariamente, ya que algunos ingredientes pueden ser fotosensibles, por lo que al contacto con el sol podrían manchar más tu piel.