TENDENCIAS

Rosalía prueba diferentes snacks japoneses, esta fue su curiosa reacción: VIDEO

La cantante española Rosalía tuvo la oportunidad de probar varios snacks japoneses y grabar su reacción

La cantante grabó su reacción al probar snacks japonesesCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante española Rosalía ha demostrado ser una verdadera fanática de la comida en general, por lo que al encontrarse de viaje en Japón, no dudó ni un segundo en probar diferentes snacks japoneses y conocer algunas golosinas más populares de este territorio.

Por medio de su cuenta oficial de TikTok, la intérprete de Con Altura subió un breve video en el que se muestra todos los snacks que pudo comprar en Japón y además se animó a probar algunos de ellos para descubrir qué sabores mantenían y cuáles podrían ser sus favoritos.

Reaccionando a snacks de Japón”, dijo mientras colocó todos los dulces en la mesa.

La joven comenzó probando una jeringuilla que tenía un líquido de color rojo, su sabor era como “las chuches del cine”, por lo que decidió darle una calificación de 12 puntos de 10. Seguramente, este primer snack le encantó y por eso le dio dicha calificación.

Después probó un snack de nombre 'IIII Bake', que era como una pequeña chocolatina y aseguró que su sabor le recordaba a un “brownie quemado o chamuscado”, así que le dio una calificación de 1.5 de 10 puntos. Afortunadamente, la experiencia volvió a aumentar sus expectativas al probar un algodón de azúcar con los colores del arcoíris.

Que bonito”, mencionó mientras abrió la golosina de algodón de azúcar.

Rosalía reaccionó a cada snack que  probó.
FOTO: Captura de pantalla

Rosalía prueba snacks japoneses y se hace viral

Gomitas de diversas formas y colores, banderillas que sabían a “madalenas” y hasta una tira que tenía un sabor a pollo frito, fueron algunos de los snacks que la cantante degustó e incluso de todas las golosinas que adquirió, le faltaron muchos empaques más por abrir y probar.

El video de la famosa comenzó a hacerse viral con millones de reproducciones (cerca de 22 millones, en menos de 24 horas) y miles de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en escribirle un lindo mensaje y mostrarse interesados por los snacks que probó.

“Así me gustan los vídeos, ¡breves y buenos!”, “Amo la personalidad de Rosalía es como una niña interior tan linda”, “Para la patrona Rosalía no hay nada malo”, “Necesitamos más videos así Rosi”, “Espero que un día hagas comiendo de los dulces mexicanos”; fueron algunos de las reacciones de los internautas.

Cabe mencionar que la española se ha convertido en una de las artistas más populares a nivel internacional no solo por su talento en la música,  sino también por su personalidad y por compartir este tipo de momentos con todos sus fans.