FENG SHUI

4 cosas que no debes tener en el dormitorio, según el Feng Shui

Dentro de la filosofía del Feng Shui señala que hay algunos objetos que no debes tener en tu habitación.

El Feng Shui advierte sobre algunos objetos que no debemos tener en el dormitorio.El dormitorio tiene una gran relación con el Feng ShuiCréditos: Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui da una serie de recomendaciones para no tener ciertos objetos en el dormitorio y así alejar las malas energías y atraer la buena suerte a tu vida. Tu habitación debe ser considerado un lugar sagrado y eso es uno de los principales motivos para que cuides de revisar cuidadosamente los elementos que tienes organizados y la decoración. Además, de revisar tu apariencia, también debes tomar en cuenta el correcto flujo de energías que tienes en tu dormitorio.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui en su filosofía relaciona la acomodación de objetos en los entornos con vibras que se pueden crear en diversos lugares de la casa, evitando que interfieran o influyan negativamente en la vida de las personas. Tirando o moviendo algunas cosas de tu dormitorio podría llevarte a llevar una mejor vida e incluso atraer la felicidad a tu vida personal. Esta información ha sido compartida por los expertos en la rama, quienes señalan que, dejando a lado algunas cosas, pueden alejarte de los conflictos o malentendidos en tu vida.

La filosofía del Feng Shui busca el equilibrio de la energía de las personas a través de la distribución y orientación, es importante que los cinco elementos como: tierra, agua, madera, fuego y metal, deben de formar parte esencial de la decoración de hogar, pero hay que cuidar cómo y cuáles son los objetos que podrían obstaculizar el flujo de la energía de tu hogar. Te compartimos una lista de 4 cosas que no debes tener en el dormitorio, de acuerdo con la filosofía del Feng Shui.

Feng Shui: 4 cosas que no debes tener en el dormitorio

Muebles puntiagudos

Una sugerencia es que las puntas de los muebles no deben quedarse a la vista, pues podrían acelerar y cortar la energía, dirigiéndola en otra dirección. Si en tu cuarto tienes algún objeto, así puedes redondear las puntas o cubrir con algún mantel

Cuadros con motivos violentos o tristes

Las imágenes deben dar mucha luz y sus colores y figuras positivas deberían atraer pensamientos positivos. En cambio, si se opta por cuadros violentos o tristes, pueden producir el efecto contrario a tu vida.

Las pinturas tristes pueden atraer la negatividad a tu vida diaria. Foto: Pixabay

Cosas diarias que no debes de tener en tu dormitorio según el Feng Shui

Objetos rotos

Si tienes cosas rotas en tu habitación, podría estar creándose una energía densa y pesada en el ambiente que esté perjudicando tu vida y especialmente tu aspecto económico. Te recomendamos no tenerlos mucho tiempo y sino que te recomendamos colocarlos en otro lugar de tu hogar.

Colchas negras

El color de la ropa de la cama importa y tiene influencia sobre tu vida. Deja a un lado las colchas o frazadas negras porque podrían atraer la depresión a tu vida.

Cuida que tus colchas sean de otros colores. Foto: Pixabay

Alejando estas cosas de tu dormitorio podrías evitar que la mala energía se acumule en tu vida personal y permitir que venga la buena vibra. Así es que aplica el Feng Shui en tu dormitorio y atrae las mejores vibras a tu vida.