EL TRUCO DE TIKTOK PARA TU LAVADORA

Descubre el truco de la pelota de tenis para la pelusa de tu lavadora

Tan solo necesitarás una pelota de tenis para este truco viral que ayudará a que tu lavadora dure más años.

Truco para lavar ropa.Aplica este truco y tus prendas quedarán libre de pelusas. Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En invierno, después de lavar ropa abrigadora, es normal que caiga pelo y pelusas que se van acumulando dentro del tambor de la lavadora, provocando que su eficacia disminuya con el paso de los años. Pero gracias a TikTok hemos descubierto este modo de hacer que tu lavarropa tenga más años de vida, aquí te explicamos cómo debes hacerlo.

¿Cómo se puede quitar la pelusa de la lavadora? ¡Prueba este truco viral!

Antes de poner tu ropa a lavar, pon un programa rápido con una pelota de tenis y deja que la magia haga lo suyo, deja que la pelota de tenis rebote por todo el tambor de la lavadora, de este modo, irá recogiendo las pelusas, gracias a su tejido, así de sencillo.

Además de esto, también puedes añadir vinagre en los lavados, para que la pelusa salga a relucir en los lavados. Lo único que tenemos que hacer es añadir 250 mililitros de vinagre blanco en cada lavado. De esta manera, conseguiremos que la ropa no suelte pelusas, y, además, que salga más suave y limpia. Este es un truco que podemos poner en práctica con ropa tanto blanca como de color.

Lavarropa. Foto: Pexels

Una vez pruebes este truco, no dudes en comunicarte con nosotros para ver los resultados. Estás leyendo Gastrolab España, tu web de recetas, tendencias gastronómicas, tips y consejos de todo tipo para mejorar tu día a día.