RECETA VIRAL

La receta de TikTok para hacer pizza casera en 8 minutos y ¡sin horno!

Descubre cómo preparar una pizza sin horno en solo 8 minutos con esta receta de TikTok

Esta es la receta viral de TikTok para hacer pizza sin horno.Créditos: Pexels
Escrito en RECETAS el

Si te gusta seguir las tendencias de cocina en todas las redes sociales, muy probablemente te hayas encontrado con esta receta de TikTok para hacer pizza casera en freidora de aire. Estos videos se han viralizado no solo por la sencillez de la receta, sino porque, a la vista, realmente se ve deliciosa, y los que la hemos intentado podemos asegurarte que, de hecho, sí lo está.

Hoy en día, TikTok es una de las plataformas con más usuarios del mundo, y constantemente se están publicando nuevos videos cortos, desde bailes hasta temas educativos. No sabemos a ciencia cierta cuál es la fórmula que han utilizado los desarrolladores para lograr un éxito tan brutal, lo que sí sabemos es que, cuando algo se vuelve viral, es porque vale la pena intentarlo, sobre todo cuando hablamos de recetas. Por eso cuando encontré esta receta de pizza sin horno en 8 minutos con miles de likes, no pude evitar probarla yo mismo.

Receta fácil de pizza sin horno

Hacer esta pizza en freidora de aire es facilísimo y puedes hacerla tanto si tienes poco tiempo para cocinar como si quieres deleitar a tu paladar con un plato realmente delicioso. También es ideal para compartir con los peques, que sabemos que les encanta la pizza, y de este modo no tendrás que pasarte horas en la cocina tratando de complacerlos.

Agrega los toppings de tu preferencia
Foto: Pexels

Ingredientes:

  • 2 tortillas de trigo
  • 225 g de queso mozzarella rallado
  • 1 diente de ajo (opcional)
  • 15 ml de aceite de oliva virgen extra (opcional)
  • 4 cucharadas de salsa de tomate 
  • Condimento italiano

Cómo hacer pizza casera en 8 minutos

  1. Coloca una tortilla de trigo en la bandeja de la freidora y esparce sobre su superficie el aceite de oliva y el ajo picado. 
  2. Extiende la salsa de tomate en la base y agrega el queso. Si lo deseas puedes agregar otros ingredientes como jamón, pepperoni o mariscos.
  3. Añade el condimento italiano (una mezcla de especias que incluye generalmente orégano, albahaca, romero y tomillo) y enciende la freidora de aire a 400 grados durante seis minutos.

Así de fácil tendrás una pizza lista para compartir solo o en compañía. Agrega las salsas de tu preferencia para mejorar aún más el sabor.