MASCOTAS

Consiente a tu perrito con unos bocadillos de crema de maní sin usar horno

Si eres amante de los perritos, te compartimos la receta de los snacks ideales para tus mascotas, que en menos de 10 minutos estarán listos.

Prepara unos snacks para tus perritos a bajo precio.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quién diría que los perros son predilectos en cuanto a su comida? Así es, tengo tres perros y cada uno tiene gustos diferentes, en ocasiones a todos aman lo mismo pero hay otros alimentos donde no comparten la misma opinión. Yo siempre busco poder darles un snack que les sea apetitoso y a la vez sea saludable para ellos, pero los bocadillos ecológicos tienen precios exorbitantes, así que te comparto la receta que podrás preparar para tus perritos a bajo precio y sin usar horno.

¿Cuántas les puedo dar diariamente?

La cantidad de snacks que le puedes dar a tu perro, varía dependiendo el tamaño, edad, raza y actividad física diaria, por lo que será importante consultar con tu veterinario de cabecera, ya que él o ella analiza cada factor y te dirá la cantidad recomendada.

En la preparación de estos premios, es importante que siempre cheques el etiquetado de los productos para verificar las cantidades de azúcar y sal, y prevenir enfermedades a futuro.

¿Cuántos premios le puedo dar diariamente? Fuente: Pixabay

Snack de crema de maní y calabaza

Insumos:

  • 1 cucharada de 100% puré de calabaza
  • 1 cucharada de crema de maní bajo en azúcar
  • 1 taza de hojuelas de avena

Procedimiento:

  1. En un tazón vamos a mezclar todos nuestro ingredientes hasta lograr una pasta.
  2. Con nuestra manos formamos pequeñas porciones, reposamos por 10 minutos y estarán listas.
Snack de crema de maní y calabaza. Fuente: Pixabay

Consejos de la chef.

Para almacenar tus bocadillos, mételos en contenedores herméticos y refrigeramos, te pueden durar hasta 5 días o más. En caso de tener algún perrito sin dientes, puedes licuar la receta hasta preparar una papilla y facilitar su consumo, recuerda de todas formas visitar al doctor. Con esta receta, consciente a los reyes de la casa y cuida de su salud en un bocado, esperemos que la receta le guste a los canes y nos vemos en la siguiente sección.