PLANTAS DE INTERIOR

Feng Shui: ¿Dónde colocar el árbol de jade, la planta que ayuda a atraer dinero?

Si buscas un 2023 con mucha fortuna, aprende esta estrategia.

Con esta planta de interior vas a tener dinero.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui tiene muchas maneras para lograr que la abundancia y fortuna llegue a tu hogar. Una muy importante es el de tener la planta de jade o como algunos lo llaman “planta del dinero” ya que simboliza la abundancia y prosperidad en la cultura china. Pero solo tener la planta no traerá dinero, también debes saber dónde colocar el árbol de jade dentro de tu casa.

¿Cuál es el árbol de jade?

El árbol de jade es también llamado científicamente como Crassula Ovata y es originaria de la familia de las suculentas. Por este motivo, la planta de jade cuenta con unas hojas verdes muy carnosas, y unos tallos gruesos que recuerdan a una especie de árbol. Aunque crece de forma muy lenta, lo cierto es que la planta de jade es una de las más duraderas.

El árbol de jade en realidad se llama Crassula Ovata. Foto: Pexels

¿Cómo cuidar la planta de jade?

No tiene mucho de ver con el Feng Shi pero si quieres dinero, debes saber como cuidarla. La planta de jade es una planta de crecimiento lento que necesita pocos cuidados. Al ser parte de la familia de las suculentas, la “planta del dinero” no requiere de mucha atención. Lo que debes cuidar es su riego con buen drenaje y la luz, ya que si bien le gusta mucho el sol, hay que brindarle mayor iluminación de poco a poco.

¿Dónde colocar la planta de jade?

Como buena planta de interior, es conveniente ubicar la planta de jade dentro de casa, ya que es ahí donde pueden disfrutar de un clima intermedio. Aunque es cierto que se pueden trasladar al exterior durante los meses de entretiempo, como en primavera, lo mejor es que este en un lugar dentro del hogar.

Planta de jade. Fuente: Pexels.

En cuanto a espacios de la casa, el Feng Shui recomienda evitar colocar la planta de jade en la cocina, dormitorios o baños. Estos rincones de la casa no suelen ser espacios muy propicios para el desarrollo de la planta de jade. Por lo general, en estas estancias hay climas algo más extremos y, por tanto, pueden ser perjudiciales para el desarrollo del árbol de jade.