MODA

Los 3 trucos para lograr un armario perfecto para este otoño

Hay que tener las prendas justas entre tendencias, básicos y complementos.

3 trucos para tener un armario 10 en otoño.Con estos consejos se podrán conseguir muchos looks para este otoño. Fuente: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Otoño llega pisando fuerte y las marcas de ropa ya tienen en sus tiendas y sus páginas web gran variedad de prendas de ropa que serán tendencia esta temporada. Es hora de cambiar el armario y ver qué se va a necesitar para estar a la última durante estos meses en los que el frío se va abriendo paso. Con estos tres trucos, será muy fácil tener un armario de 10.

Cinco prendas que sean tendencia. Este otoño sí o sí, hay que tener en el armario las prendas que son tendencia, como lo son ya: un chaleco estilo masculino, una bomber en color caqui, pantalones oversize de estilo sastrería, una falda larga y unos vaqueros de pernera ancha.

Fuente: pexels

Prendas atemporales. Son cinco las prendas de ropa atemporales que deberían estar en cualquier armario durante el otoño. Estos son: unos vaqueros, una camisa blanca, un suéter elegante, un blazer y un vestido negro básico midi.

Pero esta lista, podría ampliarse metiendo otras cinco prendas imprescindibles como las siguientes: unos pantalones de vestir, una camiseta blanca de algodón de las típicas con alguna frase o icono, una falda de largo midi monocromática, una gabardina y un top lencero. De estas 10 prendas salen conjuntos para todo el otoño, si sabes combinarlas.

Fuente: pexels

Accesorios listos para otoño. Siempre hay accesorios que, sin duda, son perfectos para cada una de las temporadas. En otoño, la lista de los complementos que no deben faltar en el armario es corta y fácil de conseguir: un bolso negro tipo shopping bag, si es de piel durará mucho más tiempo y combina con  todo tipo de prendas; una cartera de mano (con un toque nocturno que sirva para ser bolso de fiesta), unos salones clásicos, unas sandalias y un zapato plano, o calzado de batalla (mocasines, bailarinas o zapatillas deportivas), perfectos para un día de otoño ajetreado. También se deberían tener un par de cinturones de piel, otro básico de otoño. Y no puede faltar un accesorio y tendencia de temporada, este año por ejemplo se vuelven a llevar las corbatas.