ZARA

Estos son los cosméticos baratos de Zara que son furor entre las mujeres

Unos básicos que hay que tener en el neceser para esta nueva temporada.

Los cosméticos de Zara que son top ventas.Productos de calidad y a precios económicos. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Zara es una de las marcas más consumidas por mujeres en el mundo entero. Ya no sólo por sus prendas de ropa, sino por sus complementos y, cada vez más, por sus cosméticos. La calidad de todos sus productos va acompañada de unos buenos precios, de ahí que sea una marca de referencia.

Ahora que acaba el verano, y que todavía es época de rebajas, es el momento de darse una vuelta por las tiendas de Zara y encontrar algunos de los productos cosméticos a precios súper económicos, que no tienen nada que envidiar a los que puedes encontrar en otras marcas.

Fuente: zara.com/es

Colorete recargable. Zara ha sacado una bonita caja blanca que lleva dentro una fórmula cremosa en polvo que añadirá el rubor justo y necesario a las mejillas. Un producto con el que ahorras porque, cuando se te acabe, solo tendrás que comprar el recambio que también venden en las tiendas y la web de Zara. Está disponible en varios tonos muy naturales, que le aportan un toque radiante al color de la piel.

Fuente: zara.com/es

Pestañas postizas. Estas de Zara son de fácil aplicación. Al tener una banda adhesiva, permite que se coloquen sin pegamentos y con mucha facilidad. Además, este producto tiene un original acabado eyeliner que le dará un toque muy especial a la mirada.

Fuente: zara.com/es

Pack de brochas. Un pack muy completo de Zara con estilos y tamaños diferentes, perfectas para diferentes zonas del maquillaje. Sirven para contornear, definir, alisar, y aplicar texturas de todo tipo. Estas brochas de Zara, están elaboradas con materiales de la máxima calidad para darle a tu piel los cuidados que se merece.

Fuente: zara.com/es

Barra de labios. Tinted Balm es perfecta para tener unos labios jugosos y llamativos, pero sin pasarse. Es un bálsamo de Zara suave que aporta color y un toque de luminosidad. Este cosmético lo venden en varios colores, desde el rojo más intenso del momento hasta tonos rosados y hasta marrones.