RECETA

Respira hondo antes de conocer cuál es la comida que Jennifer Aniston comió durante 10 años seguidos

La famosa actriz llegó a adelgazar hasta 13 kilos consumiendo esta ensalada.

Respira hondo antes de conocer cuál es la comida que Jennifer Aniston comió durante 10 años seguidos.Jennifer Aniston. Fuente: Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Jennifer Aniston es una de las más queridas por el público. Sin dudas sus papeles y sobre todo como es ella en la vida real, han hecho que la posteridad la aclame. Sus distintas declaraciones en torno a sus relaciones, su apuesta por la naturalidad en redes o sus contestaciones virales sobre los rumores de embarazo, han hecho que Jennifer gane cada vez más adeptos. Lo cierto, es que además, también es reconocida por todas sus costumbres healty en lo referido a la alimentación.

Jennifer Aniston. Fuente: Instagram @jenniferaniston

Entre ellas, se destacan un batido de chocolate que toma cada mañana y la famosa ensalada que llegó a tomar todos los días durante el rodaje de Friends. Una receta de los más saludable que, a pesar de haber hecho pública en innumerables ocasiones, ha vuelto a hacerse viral después de que la influencer @themodernnonna compartiera a través de un TikTok los ingredientes y pasos de lo que Jennifer Aniston califica como "la ensalada perfecta".

Esta comida, se destaca por ayudar a mantener el peso ideal y a mejorar la digestión a pesar de ser saciante. Entre los ingredientes principales que componen esta saludable receta son: una taza de Bulgur (otro producto del trigo) que se cocina en el fuego con agua, media cebolla roja, perejil, un poco de menta, dos pepinos, pistachos troceados, garbanzos, tocino de pavo, un puñado de queso roquefort en dados y unas gotitas de zumo de limón.

Esta ensalada tiene la virtud de cubrir todas las necesidades nutricionales: es rica en vitaminas, minerales, proteína vegetal, fibras... Además, ingredientes como el pepino aportan una mayor hidratación, pero también desinflama y elimina grasas, de lo que resulta ser bajo en calorías.

Jennifer Aniston. Fuente Instagram: @jenniferaniston

Y otra de sus grandes propiedades es el poder antiedad que posee, gracias a su alto contenido en pistachos y el queso feta, esta receta ayuda a reducir el colesterol y protegen la salud intestinal y el sistema digestivo, prueba de ello es la gran figura que Aniston ha ido cultivando a lo largo de los años. ¡Tienes que probarla!