TENDENCIAS

Con ingredientes naturales, este es el perfume de larga duración con aroma dulce que arrasa en ventas

Te contamos acerca de este perfume de larga duración y mucha presencia, que está arrasando el mercado con sus ventas.

Perfume aroma a vainilla.Foto: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

En reiteradas situaciones nos encontramos en la búsqueda del perfume perfecto para nosotros, ese que sea auténtico y combine con nuestra personalidad para poder sobresalir. Además, en esa búsqueda se encuentra la idea de conseguir una fragancia de olor espectacular, larga duración y que, en algunos casos, influya en nuestro estado de ánimo. Debido a esto, en este artículo te mostramos un excelente perfume que arrasa con su venta.

Es aquí donde entra en juego la aromaterapia, una técnica que utiliza aceites esenciales de plantas aromáticas, flores, hojas, semillas, cortezas y frutas para favorecer y ayudar a mejorar a algunas afecciones del cuerpo humano y en el día de hoy centrase en la de nuestro interés que es influir en el estado anímico.

Foto: Primor

Y el perfume del que te queremos hablar hoy lleva el nombre de felicidad por sus propiedades aromáticas gracias a la vainilla, su principal ingrediente y gran secreto, un aroma muy apreciado por sus cualidades relajantes como antidepresivo natural y que tiene un olor reconfortante y cálido. Su asombrosa fórmula está compuesta por corteza de canela, palo santo, ralladura de limón y ligeras notas de pera. 

Happiness de Salad Code es un perfume de la familia olfativa oriental-vainilla, que está inspirado en una velada romántica, en la delicadeza del terciopelo y en la intensidad de un reencuentro especial. Sus creadores han logrado una fragancia sin derivados del petróleo, colorantes sintéticos, parabenos, phtalatos ni fenoxietanol. Y no solo eso, está confeccionado con un 88,06 % ingredientes naturales lo que lo hace aún más espectacular.  

Foto: @Salad Code

Es de nuestro agrado recomendar este perfume, ya que todos sus ingredientes, además de la vainilla, se mezclan dando lugar a un aroma dulce y acaramelado de gran presencia que no deja indiferente a nadie, sobre todo por su larga duración del aroma en la piel, y que está siendo todo un éxito en ventas.