TENDENCIAS

El perfume de hombre de 11 euros que arrasa en ventas por su aroma intenso

Un perfume con fragancia intensa y duradera que se agotó.

Perfume de hombre.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

A la hora de comprar un perfume, se ponen en juego factores como el gusto personal por algunas notas o fragancias y la relación precio-calidad, entendiendo esta última como la durabilidad que tenga el producto en la piel. De esta manera tenemos que fijarnos, por ejemplo, en cómo se comporta la sustancia cuando roza la ropa o cuando transpiramos.

Si eres amante de los perfumes y renuevas seguido tu stock por gusto o por un uso frecuente de fragancias, existe un aroma creado para hombres que arrasa en ventas en Amazon y se puede conseguir por aproximadamente 11 euros: Poseidon Gold. El producto viene en una presentación de 150 ml, su frasco es negro y su caja exterior dorada. 

Fuente: Instagram @cyapersonalbeautyfull

A simple vista, se puede percibir que el diseño y el color del empaque recuerdan al perfume One Million de Paco Rabanne. Y parece ser que no solo por fuera son similares ambos líquidos, sino también en su fragancia, que recuerda al mismo tiempo a Jean Paul Gaultier Le Mâle. El aroma es creación del Instituto Español, marca conocida por su calidad en cuanto a “clones” de este tipo de productos.

Fuente: Instagram @calici.makeup

Este perfume que arrasa en ventas en la plataforma por su aroma intenso y duradero (para su relación precio-calidad) recuerda en nariz a la canela, a otras especias, a cítricos como la mandarina y la naranja, pero también tiene un toque de madera. Esta fragancia se presenta como una oportunidad ideal para estar perfumado durante los días de otoño e invierno.

Fuente: Amazon.es

“Un aroma sofisticado y armonioso”, describen en la información del perfume desde Amazon y completan el perfil con la frase: “Dirigido a un hombre moderno y elegante”. “Eau de toilette for men” es el genérico de este producto fabricado por el Instituto Español, la marca que cuenta con “expertos perfumistas desde 1903”.