TENDENCIAS

La extraña obsesión culinaria que tuvo Ana de Armas al llegar a España

Fuera de lo que la mayoría esperaba, la flamante actriz comentó en una entrevista cuáles eran sus comidas favoritas luego de dejar su país natal.

Ana de Armas.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Ana de Armas es una actriz hispano-cubana y que actualmente es una de las caras más nuevas de Hollywood.  La flamante actriz se destaca en películas como ‘Cuchillo‘(2019), ‘Bladerunner: 2049‘ (2017), ‘Expuesto’ (2016), por nombrar algunas, y actualmente tiene una relación romántica con el popular actor Ben Affleck. Pero pocos son los que saben que una de sus grandes pasiones es la comida y aquí te contamos de cuáles en especial.

En una entrevista para El Late Late Show con James Corden que ofreció en 2017, la actriz habló sobre el choque cultural que experimentó al mudarse a España desde su Cuba oriundo. Cuando cumplió 18 años, sus películas, pero sobre todo cuando descubrió cosas nuevas que vio (y probó) por primera vez en su vida, como los dulces, un regusto que no todos en un país comunista como Cuba pueden tener.

Foto: @ana_d_armas

“Cuando me mudé a España estaba obsesionado con comprar dulces, gominolas, helados, donas y todo eso, así que llegó un momento en que tuve que parar”, dijo de Ana de Armas. Aunque le encanta el arroz, los frijoles y el pollo (ingredientes básicos en la gastronomía cubana). Los dulces no existían donde creció, por lo que probarlos por primera vez fue inolvidable.

Otra cosa que confundió a Ana de Armas fue la comida enlatada, algo que reconoce que le obsesionaba. “Hasta ese momento solo había pasado sardinas, así que rasgar una chapa de maíz, sopa o lo que fuera que había adentro me resultó muy posible de yantar. No tuve que esperar tres horas para que se cocinara en una olla a presión”, confesó la actriz.

Foto: Pexels

Pero si te estás preguntando cuál es tu comida favorita de Ana de Armas, nos sorprende que no tenga que ver con la gastronomía cubana o española, ya que Ana es fan de los platos japoneses, en distinto del sushi: plato a cojín de arroz sazonado con vinagre de arroz, azúcar y sal y combinado con otros ingredientes como pescado crudo, mariscos, verduras, etc., y que la actriz disfruta de saborear cada vez que la oportunidad se presenta.