BOLSA TÉRMICA

Esta es la bolsa térmica de Natura para llevar la comida al trabajo que es furor en ventas

Ideal para conservar tanto el frío como el calor de tus viandas con un estilo único.

Esta es la bolsa térmica de Natura para llevar la comida al trabajo que es furor en ventas.Vianda trabajo. Fuente: Freepik.
Escrito en TENDENCIAS el

Hay muchas personas que comen en su trabajo y por ellos se llevan los tupper desde su casa, con distintos menús. Lo cierto es que ahora, hay una manera más fácil y mejor de transportar nuestra comida diaria, se trata de la nueva bolsa térmica de Natura. Esta es de alta calidad lo que hace que pueda conservar mejor los alimentos.

En cuanto a su estética, es muy lograda, la bolsa térmica de Natura posee un elegante color marrón que le da un toque estético y de distinción a la hora de transportar tus alimentos al trabajo. La bolsa es permite que tue alimentos estén siempre en perfectas condiciones y te permite encontrar tu comida bien al momento cuando debes hacer esa parada durante el trabajo.

Bolsa térmica Natura. Fuente: lamansiondelasideas.com

En un estiloso color marrón, la bolsa posee un cierre de cremallera, interior aislado y dos asas. Para que sea posible esta conservación de los alimentos. El material con la que está realizada es el TYVEK+PET, de importante calidad gracias a que está destinado a ello. Sus medidas son 24x22x16. Esto es clave ya que te permitirá saber si puedes llevarla en tu bolso.

La gran diferencia de esta bolsa con los clásicos tupper es que si llevas comida caliente, esta conservará la temperatura y el estado de recién hecho de tus alimentos De igual forma que si te llevas refrescantes ensaladas, frutas o gazpacho, pues esta bolsa conserva bien el frío.

Guardar comida. Fuente: Archivo. 

Luego de todas las características que te hemos pasado no puedes dejar de probar esta bolsa térmica que tiene todos los atributos para convertirse en el elemento más práctico y eficaz para guardar nuestra comida para ir al trabajo. Su precio es de 16,90 euros, y ya lo puedes comprar directamente en esta web para tu mayor comodidad. Recuerda que Natura también cuenta con tiendas físicas pero no hay muchas, por esto siempre es mejor comprarlo online y así no tienes que moverte. Es más, lo puedes recibir en unas horas tanto en casa como en la propia oficina, y así ya lo tienes para meter al momento aquellos alimentos que te has llevado para esa jornada.