TENDENCIAS

Los 3 cortes perfectos para pelo rizado que serán furor este otoño 2022

Tres opciones ideales para exhibir el cabello rizado con orgullo en otoño.

Úrsula Corberó.Funte: Instagram @ursulolita
Escrito en TENDENCIAS el

Las tendencias de otoño para este año vienen con mucha presencia del pelo rizado y en este sentido se busca la idea de naturalidad y de capas para generar más volumen, aquel que durante muchos años se combatió o se negó para ir hacia un pelo alisado. Peinados mucho más naturales, con ondas y movimientos, son los protagonistas de esta temporada que está por comenzar. 

Dile adiós a la plancha y al maltrato de tu cabello por el calor de este artefacto y anímate a lucir un pelo rizado u ondulado en otoño como las celebridades más icónicas con este tipo de cabello natural. Estos cortes son perfectos porque requieren poco mantenimiento y solo con productos hidratantes tendrás una melena saludable y radiante.

Fuente: Instagram @iamhalsey

Uno de los cortes perfectos para lucir el pelo rizado u ondulado es el pixie. Este look es bastante radical si tienes una melena larga, pero uno de los más favorecedores para peinar, mantener e hidratar el cabello durante todo el día. Una de las celebridades más representativas de este estilo es Halsey, que elige llevar el pelo más corto en los costados y más largo en la parte superior, dándole movimiento natural a los rizos.

Fuente: Instagram @la_pelu.marisa_bazo

Otro corte que renueva su posición como tendencia este otoño 2022 es el de tipo midi. Ya sea el mullet, el shaggy o el wolf cut (con flequillos o sin ellos), estos estilos potencian todo el glamour del pelo rizado, otorgándole mucha más definición y volumen adecuado a través de capas que no son ni muy largas, ni muy cortas. Si quieres renovar tu look, es una buena opción para no ser tan radical. 

Fuente: Instagram @zendaya

Finalmente, la tendencia para este otoño son las grandes y abultadas cabelleras. También llamadas ‘melenas XXL’, este look es perfecto para exhibir el pelo rizado en su máxima expresión. Volumen, texturas y capas son los protagonistas de estos cabellos noventeros y muy largos. Uno de los rostros más icónicos de este corte de pelo es Zendaya, que no pierde ocasión para presumir sus rizos naturales.