BELLEZA

3 perfumes cítricos que te harán estar siempre de buen humor

Con el verano, no hay nada mejor que un buen perfume refrescante. Si ya estás cansado del mismo, te mostramos uno increíbles para poder intercalar.

Perfumes cítricos.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Los perfumes son los aromas que nos definen como personas. Depende de cual fregancia uses, así serás recordada por amigos, familiares y porque no, compañeros de trabajo. El gran tema que tenemos todos es que nos empezamos a cansar de los mismos olores y es por eso, que hay que tener perfumes según la estación donde estamos.

Como estamos en verano, debemos incluir en nuestro repertorio los perfumes que pertenecen a la familia cítricos. Las fragancias con notas como la bergamota, el limón, la mandarina y otros aromas frutales y herbales como la verbena que te ponen de buen humor. Es por eso que hoy te vamos a mostrar 3 perfumes para que puedas intercalar este fin de verano.

Mandarine de Prada. Fuente: Corte Ingles.

El primero que podemos contar es el perfume “infusión de mandarine de Prada”. Esta fragancia es un gran homenaje a la mandarina en todo su esplendor y reconstruye su esencia como la de la naranja.  Sin dudas vas a estar adquiriendo una fragancia muy refrescante que te va a poner de buen humor.

Fleur de Figuier de Roger & Gallet. Fuente: Corte Ingles.

Un segundo perfume crítico a destacar es “agua perfumada Fleur de Figuier de Roger & Gallet”. Esta fragancia es un extracto de pulpa de higo, esencia de pomelo y mandarina de Italia. Sin dudas esta delicia es un agua perfumada sobre la piel que se funde con notas cálidas y cremosas de leche y madera relajada.

Aqua Lemon Cologne de Jo Malone London. Fuente: Corte Ingles.

Por último, un perfume que no puedes dejar de comparar es el “Aqua Lemon Cologne de Jo Malone London”. Si estás buscando una fragancia cítrica, luminosa y que evoca al agua azul de una piscina al aire libre; definitivamente que va a gustar esta colonia con limón, menta verde y cedro.