TENDENCIAS

El producto de Mercadona que arrasa en ventas por su idéntico sabor a chocolatina de la infancia

Cacao y avellanas, los sabores preferidos de varias generaciones.

Producto de Mercadona.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El producto de Mercadona que se agota por su sabor a chocolate de la infancia es el yogur al estilo griego de avellana y cacao de la marca Hacendado. En redes sociales, varios internautas han postulado que sabe a Kinder Bueno o Happy Hippo por la naturaleza de los mencionados dos ingredientes principales. 

Desde que salió al mercado hace unos meses, las góndolas de este producto suelen vaciarse rápidamente y Mercadona ya había hecho lo suyo para Navidad con un turrón elaborado con los mismos ingredientes que recuerdan a Kinder Bueno. Si bien algunos internautas resaltan que es muy empalagoso, otros defienden y aman el yogur estilo griego de Hacendado con cacao y avellana. 

El yogur de Mercadona que recuerda a chocolatina de Kinder Bueno cuesta aproximadamente 1,80 euros por pack de 6 unidades (cada una con 125 gramos) y entre su información nutricional destaca el contenido de grasas saturadas (7,1 gramos), grasas totales (11,1 gramos), hidratos de carbono totales (19 gramos), azúcares (18,4 gramos), proteínas (4,4 gramos) y sal (0,13 gramos). 

Fuente: Instagram @donna_borboletinha

Los ingredientes de este producto de Mercadona, ordenados de mayor a menor cantidad, son: leche fresca pasteurizada entera, azúcar, agua, nata, leche en polvo desnatada, caramelo de leche (leche condensada, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar y agua), crema de avellanas (0,8%), avellanas tostadas (0,6%), almidón modificado de maíz y chocolate en un 0,4% (masa y manteca de cacao [50,4%], azúcar, cacao magro en polvo [22,5%]), entre otros conservantes y aromatizantes. 

Fuente: Instagram @mercadona.novedades

En los comentarios de una publicación de la cuenta ‘mercadona novedades’ en Instagram, algunos internautas han dejado sus mensajes acerca de este yogur con sabor a chocolatina: “Que pena que no estén en todos los Mercadona”, “Por Málaga no hay manera de verlo”, “A Benidorm todavía no han llegado”, “Están buenísimos”, “No lo encuentro en mi Mercadona”, “Imposibles de ver, en Murcia no aparecen” y “A ver si los traen al Mercadona de Andújar (Jaén)”.