MODA

Estos son los consejos claves de estilo de Carolina Herrera para lucir siempre elegante

La diseñadora de moda cuenta cuáles son sus secretos de estilo.

Carolina Herrera nos cuenta sus trucos para ser elegante.Claves para tener siempre elegancia y sofisticación. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Herrera es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Desde que se diera a conocer como diseñadora en 1981, se ha caracterizado por ser una mujer segura de sí misma, sofisticada y con una elegancia que mucho envidian.

La diseñadora y empresaria Carolina Herrera siempre ha sido un referente en estilo a lo largo de toda su vida. Ella es una mujer que conserva su esencia allá donde va y sabe qué cada mujer tiene su propio estilo y sus propias medidas, por lo que diseña colecciones para todo tipo de mujer. Siempre con su seña de identidad propia, conservando la elegancia y la esencia en cada prenda de ropa, y en cada segundo del día.

Entre los consejos o reglas básicas que Carolina Herrera lleva a cabo en su vida diaria destacan varias que, si aplicas a tu día a día, seguro que te encontrarás mejor y darás con ese estilo tan característico que tienes.

Básicos negros en el armario. Fuente: Pexels

Prendas básicas. Hay que tener en el armario ciertas prendas atemporales que pueden salvarte de un apuro y que, combinadas entre ellas, podrán hacer un sinfín de looks elegantes y sofisticados. No puede faltar un vestido negro, una camisa blanca, un blazer de color negro o beige, una gabardina, una americana y una falda de tipo A.

Menos, es más. Los complementos siempre visten e iluminan el look pero, si pueden ser accesorios discretos, suelen aportar más elegancia y bien combinados, pueden llevarse todo el protagonismo del outfit. Sólo con llevar unos zapatos de Carolina Herrera ya vistes un look de infarto.

Tacones Carolina Herrera. Fuente: carolinaherrera.es?????

Tacones siempre. Estilizan mucho y a pesar de que pueden ocasionar dolor en los pies, siempre hay opciones más cómodas que combinan a la perfección con cualquier look, además, según la propia Carolina Herrera, llevar tacones hace que una mujer camine con una mejor postura y luzca más estilizada.

Cabello bien cuidado. Según la diseñadora, siempre hay que ir bien peinados y aseados. Tener una melena bien nutrida y brillante es un plus en nuestro estilismo, un cabello cuidado es sinónimo de una mujer que se cuida mucho y que siempre viste elegante.