COSMÉTICA

2 diseños de manicura en tonos pastel claves para relucir tu bronceado

Los tonos pastel y los tonos flúor son muy favorecedores en verano.

Manicuras en tonos pastel.Tendencia veraniega, manicura en tonos pastel. Fuente: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El verano tiene muchas cosas buenas en cuanto a belleza y cosmética se refiere. Las personas han cuidado su cuerpo para poder lucirlos a la última y poder ir con ropa corta y fresca, las pieles están mucho más cuidadas y uno se broncea más. En verano, el cuerpo es el escaparate y la gente lo luce mucho.

En verano las personas se ven más morenas y, por lo tanto, más guapas. En este sentido, hay ciertos tonos que ayudan mucho a potenciar ese favorecedor tono doradito de la piel. Tanto en la ropa como en los maquillajes y las manicuras.

En el caso de los pintauñas, los tonos flúor, el blanco o el naranja son estupendas opciones para tu manicura ideal. Pero sin duda, los tonos estrella son los tonos pastel, perfectos para una buena manicura veraniega. A continuación, te mostramos dos diseños preciosos para este verano, o bien para que las intentes hacer en casa, o para que lleves la imagen a tu esteticien y le pidas que las replique.

Fuente: pinterest

Ondas en tonos pastel. Esta manicura realmente ha robado los corazones de muchas influencers. Se trata de un diseño de ondas en el que cada uña lleva dos tonos diferentes en tonos pastel. Una manicura preciosa, muy versátil (puedes adaptarla a los colores que más te gusten y se adapten a tus looks de ropa) e ideal para realzar el moreno. Junto con vestidos en tonos monocromáticos, blancos, negros, naranjas, amarillos, estas uñas sin duda triunfarán.

Fuente: pinterest

Flores y dibujos. Las uñas con flores son las uñas más románticas de la temporada. Esta tendencia triunfa todo el año, pero sobre todo en primavera y verán, sobre todas las cosas y las hemos visto en un montón de versiones diferentes: manicura francesa con flores, manicura francesa invertida con flores y en versión minimalista. Ahora bien, esta propuesta con los colores delicados en la base es una de las que más verás este verano en la playa.

Dos tendencias con las que, sin duda, triunfarás este verano. Corre a tu esteticien y deja tus uñas listas para lo que queda de verano.