TENDENCIAS

Descubre los 5 perfumes de hombre perfectos para el verano

Toma nota de las siguientes recomendaciones de fragancias masculinas, que te ayudarán a sobrellevar los días de más calor.

Perfumes para hombre.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El verano no nos da tregua ya que, los calores fulminantes que nos hacen sudar, nos llevan a cambiar constantemente nuestra ropa y a mantenernos perfumados para evitar el mal olor. Pero lo que puedes hacer para que tus prendas y tú huelan bien, es usar alguna de estos cinco perfumes masculinos que te vamos a recomendar, que son son simplemente perfectas para mantenerte fresco durante los días de calor. ¡Toma nota!

Fuente: Pexels

1. Giorgio Armani Acqua di Gio EDP

Las notas cítricas y marinas de esta fragancia para hombre nos recuerdan a una playa en la costa italiana. Todo un clásico, sí, pero hay veces que tenemos que variar las cosas. La versión EDP de Acqua di Gio mantiene en esencia algunas cosas de su original, como las notas marinas y la mandarina verde en las notas de salida.

2. Viktor&Rolf Spicebomb Infrared

Todos los nombres de esta familia de perfumes están inspirados en granadas. Este fragancia tienen una personalidad muy fuerte y es completamente ideal para el verano, aunque su aroma es bastante particular y es mejor para utilizar a la noche. Si buscas algo más controlable, puedes probar con la versión unisex.

3. Saint Laurent Y Le Parfum

Este es uno de esos perfumes ideales para los fanáticos del olor a hierba, es una estrella en todas las temporadas y a todas horas del día. Pero, como es verano, los olores botánicos nos van a recordar a un paseo súper fresco por un jardín. Su corazón nos conduce por un jardín de flores: salvia, lavanda y geranio y su base hace que nos sintamos en un bosque con cedro, pachuli, aceite de oliva y grano de tonka.

Fuente: Pexels

 4. Diesel Sound of the Brave

Perfecta para los hombres que buscan ese olor a madera en verano pero que no quieren complicarse mucho con una evolución de olor demasiado difícil; tiene 3 ingredientes y ya está. Y para verano, llevar una fragancia amaderada simple es lo mejor que podemos hacer.

5. Prada Luna Rossa Ocean

Esta es una fragancia que definitivamente todo hombre va a necesitar tener para los días más calurosos de esta temporada. Es un cóctel de cítricos que choca con pimienta rosa y artemisa en la salida y que acompaña a un corazón floral de lavanda, iris, salvia y azafrán en contraste con notas de gamuza.