TENDENCIAS

7 hierbas y plantas aromáticas de la buena suerte, según el feng shui

Si te sientes con poca suerte tienes que probar la filosofía feng shui, conoce con nosotros cuáles son las plantas que utilizas comúnmente en tu cocina que te ayudan a atraer tus objetivos.

7 hierbas y plantas aromáticas de la buena suerte.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Según la filosofía feng shui existen hierbas y plantas aromáticas que según el lugar que ocupen en la decoración del hogar influyen en la energía vital yang, existen muchas formas de emplearlas, pero la más común y decorativa es en macetas. Si quieres aprender que plantas puedes usar para atraer la buena suerte y donde debes colocarlas para que esto se cumpla, sigue leyendo este artículo.

Fuente: Unsplash

Hierbas de la buena suerte según el feng shui

Para la filosofía feng shui es importante tener en cuenta que hay tres sectores en tu hogar que son ideales para plantas de hierbas basadas en los elementos del sector, las dos direcciones del elemento de madera incluyen este y sureste, en cambio, el sur está gobernado por el elemento fuego. 

Es fundamental tener en cuenta que la madera colocada en el sector sur alimenta el fuego así que asegúrate de no sobrealimentar este elemento con demasiada madera. Donde colocar los elementos de la decoración es un punto muy crucial del feng shui, ya que el equilibrio es el principal objetivo de esta filosofía.

Este

El este es el sector salud, vitalidad, y suerte, algunas de las hierbas que presentan estas propiedades son el romero, el cual mejora y eleva los estados de ánimo, lavanda que calma las emociones y fortalece la salud, y por último, albahaca, hierba a la cual se le conocen las propiedades medicinales desde hace siglos.

Fuente: Unsplash 

Sureste

El sureste es el sector de la riqueza de la suerte, puedes usar hierbas en esta área de tu hogar, menos en el dormitorio, menta, ideal para atraer riqueza y prosperidad a tu vida, orégano, hierba utilizada en el feng shui para obtener riqueza y dinero, hierbabuena utilizada para atraer riqueza y suerte, manzanilla para captar la fortuna en el dinero y por último el patchouli para llamar a la buenaventura en la abundancia.

Sur

Siempre se pueden emplear hierbas para atraer otros tipos de suerte anclados a diversos sectores sin colocar las indicadas en esos sectores, esto reforzará el elemento de madera y permitirá que las diferentes propiedades de la suerte de la hierba florezcan, el tomillo es una de las plantas que puedes usar si necesitas un impulso en la fortuna de tu carrera.