SALUDABLE

Estos son los 4 objetos que quitan la energía de tu hogar, según el Feng Shui

Conoce qué objetos deberías sacar de tu casa para recuperar la energía positiva que necesitas para tu vida diaria.

Objetos que hay que evitar.Fuente: Unsplash
Escrito en SALUDABLE el

Creas o no en estas cosas, seas o no supersticioso, ciertamente hay una gran cantidad de personas que perciben ciertas sensaciones en determinados lugares. En ocasiones, podemos notar malas vibraciones en nuestros hogares que eliminan la calidez y armonía que esperamos tener en nuestro lugar seguro. Según el Feng Shui, esto puede ser ocasionado por objetos particulares que podrían estar quitando la energía de tu casa. Continúa leyendo la nota y entérate de cuáles son.

Fuente: Unsplash

El Feng Shui es una antigua disciplina china donde se busca organizar el espacio de los seres humanos para vivir en equilibrio con el mundo natural que los rodea, es por eso que existe una gran importancia en conseguir y aprovechar la energía de una manera armónica. Es por eso que esta disciplina nos enseña a equilibrar y proteger la energía de los hogares para conseguir una influencia positiva del espacio que las personas ocupan.

Como mencionamos anteriormente, la energía debe influir positivamente en nuestro día a día, es así por lo que debemos estar atentos a los objetos que tenemos en nuestras viviendas. Puede que muchos pasen desapercibidos o incluso algunos no estén, pero para evitar problemas, te nombramos 4 objetos que pueden estar robando tus buenas vibras.

Fuente: Unsplash

Los accidentes pasan y podría resultar problemático que un vaso o parte de la vajilla se rompa. Si esto sucede, evita a toda costa retener objetos rotos por demasiado tiempo en tu casa, será mejor repararlos o desecharlos. Otros de los objetos a los que hay que prestar atención son los espejos, que si bien sabemos de la importancia y utilidad que tienen para decorar, debes tener cuidado en dónde se ubican, ya que para el Feng Shui estos podrían estar robando energía. Tal es el caso de ubicar el espejo frente a la ventana.

Hay ocasiones en la que podemos estar un poco melancólicos, por lo tanto considera que la decoración con cuadros de este tipo, es un imán de malas energías que atrapa y roba la armonía. Los relojes son objetos que nos ayudan a medir el tiempo, pero si su función principal no se está llevando a cabo, debes evitar tenerlo en casa. Ahora ya sabes que si tus días van de mal en peor o quieres evitar que esto suceda, considera analizar qué objetos posees en tu hogar y eliminarlos para comenzar a recuperar la energía positiva que necesitas para tu vida.