CABELLO

Flequillo bottleneck, el corte de cabello que elimina arrugas y rejuvenece la mirada

Este es un cambio de look que se va a ver mucho esta temporada.

Escrito en TENDENCIAS el

En otoño siguen los cambios de look y la aparición de flequillos es uno de los cambios de look estrella que más se va a ver esta temporada. Especialmente el corte estilo bottleneck, un flequillo muy favorecedor con el que conseguir un cambio de look radical y una melena muy diferente.

Flequillo bottleneck. Fuente: Pinterest

¿Cómo es el corte del flequillo bottleneck?

Este flequillo bottleneck se caracteriza por tener mechones de cabello cortos en el centro y más largos en la zona de los laterales. Es un flequillo que es tendencia porque es cómodo y fácil de peinar que además queda mucho mejor con los tonos de pelo golden copper y champán. Es un corte de pelo muy favorecedor y rejuvenecedor ya que, al estar ligeramente desfilado, es un flequillo muy poco espeso que queda muy sutil en el rostro y que consigue un efecto dulcificador de las facciones.

Celebridades que han lucido flequillo bottleneck

Muchas mujeres importantes han lucido este flequillo a lo largo de la historia, como Brigitte Bardot, Jane Birkin o Marianne Faithfull, pero en la actualidad también muchas famosas lo lucen con mucho estilo, como Kristen Stewart, Margot Robbie o Elizabeth Olsen, entre muchas otras.

Flequillo bottleneck. Fuente: Pinterest

Cómo peinar el flequillo bottleneck

Para peinar este flequillo bottleneck primero hay que hacer, después del lavarlo e hidratarlo, es secarlo con el secador para darle la forma que más gusta a cada uno. Lo bueno de este flequillo es que, con tan solo un par de pasadas, cada mechón de cabello se coloca en su lugar. La gracia de este corte es el movimiento, por lo que el estilo messy le favorece.

Este flequillo, además, queda perfecto con otros peinados, desde el moño hasta una coleta, siempre queda genial, de modo más informal o para una ocasión especial y más elegante. Pero lo mejor para conseguir este flequillo es acudir a que lo corte un especialista.