BELLEZA

En sencillos pasos: así puedes peinar los 3 flequillos que son tendencia esta temporada

Descubre cuál es la mejor opción para lucir un look fabuloso este verano.

flequillos, peinados, tendencia.Toma nota de los siguientes consejos para dejar tu flequillo perfecto. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Los flequillos son tendencia esta temporada y generan pasiones, pero no todo el mundo tiene la suerte de contar con facciones a las que favorezca este tipo de peinados. Si has dado el paso y te has animado a lucir este corte en tu melena conviene que sepas cómo puedes mantenerlo perfecto durante mucho tiempo. Veamos algunos ejemplos.

Cuando queremos cambiar completamente de look una opción que siempre nos ronda por la cabeza es la de cortarnos el flequillo. No obstante, no sabemos si es una opción correcta. Para tener mayor seguridad a la hora de tomar esta decisión debes saber que este tipo de peinados es  para quien invierte cierto tiempo del día en cuidar del cabello ya que requiere cierto mantenimiento. Por otro lado, ten en cuenta que tus facciones si te decantas por un flequillo denso o uno más ligero. Lo cierto es que siempre son tendencia.

Flequillo Warft. Fuente: IG glamour_estilistas.

Para esta temporada de verano una de las tendencias es el llamado flequillo Warft. Hablamos de un peinado en la parte frontal de nuestro rostro con diversas capas que hace que el flequillo confluya con el resto de la melena. Ideal para mantenerlo sin mucho esfuerzo para quienes tienen el pelo liso o rizado, que no requiere que visites frecuentemente la peluquería.

Flequillo cortina. Fuente: IG aduhobyxeniaandres.

En segundo lugar, otro de los flequillos que son tendencia este verano es el denominado flequillo cortina. Lo cierto es que un clásico que nunca pasa de moda y es unos de los peinados más solicitados este verano. Podemos dejarlo crecer todo lo que queramos y peinarlo de manera que quede escondido. No requiere horas de esfuerzo antes de salir de casa pero debemos invertir cierto mantenimiento.

Flequillo baby bangs. Fuente: IG menthalemon.

Por último, el peinado para tu flequillo que también es tendencia este verano es algo más arriesgado. Hablamos del llamado baby bangs y se trata de un flequillo muy corto y recto con un suave degradado que se ajusta a la perfección a rostros pequeños y armónicos. Todo es cuestión de lanzarse y probar.