RECETA SALUDABLE

Hailey Bieber comparte la receta más fácil de pancakes saludables con chocolate para desayunar

La modelo Hailey Bieber nos muestra sus dotes culinarios a través de sus redes sociales, y aquí tenemos su receta de hotcakes.

La receta saludable de Hailey Bieber.Créditos: @haileybiebercloset
Escrito en RECETAS el

La ya reconocida modelo Hailey Baldwin Bieber ha dado mucho de qué hablar por las tendencias de moda que ha impuesta mediante de redes sociales, además de su delgada figura, llevándola a representar afamadas marcas. También ella es amante de la comida y de preparar diversos platillos, mediante Youtube compartió su pasión por la cocina, mostrándonos sus mejores recetas, aquí te explicamos cómo preparar sus pancakes saludables de chocolate.

¿Quién es Hailey Baldwin?

Hailey Baldwin es hija del actor Stephen Baldwin, desde su niñez ha vivido en el mundo de la farándula. En California, tuvo amistades como Kendall Jenner y Gigi Hadid, amigas que la fueron impulsando al mundo del modelaje. Hasta que en 2018 contrajo matrimonio con el cantante Justin Bieber, es en ese momento que ella adquiere el apellido de su actual esposo. 

Los hotcakes saludables de Hiailey Bieber Baldwin. Fuente:@justdrewbaeber

¿Cómo hacer los pancakes con chocolate al estilo de Hailey Bieber?

A través de su canal de YouTube, Hailey Bieber compartió una receta fácil para hacer un desayuno saludable. Se trata de unos pancakes de chocolate ricos en proteína.

Ingredientes:

Masa:

  • 1 taza de harina para panqueques
  • 2 cucharadas de proteína orgánica de chocolate 
  • ¾ de taza de leche de almendras
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 huevo grande
  • ½ taza de chips de chocolate
  • Mantequilla

Decoración:

  • Crema de coco
  • Plátanos 
  • Miel maple

Procedimiento:

  1. En la preparación Hailey explica que los ingredientes puedes cambiarlos según sea tu preferencia.
  2. En un bowl agregamos todos los ingredientes (excepto las chips y la mantequilla), con un batidor integramos, por último añadimos las chips de chocolate.
  3. Calentamos un sartén con un flama media, ponemos un poco de mantequilla, es en este momento donde añadimos nuestra mezcla, cuando se forman y rompen burbujas en la superficie es momento de voltear los pancakes.
  4. Para decorar, usaremos maple, haremos rebanadas de plátanos y batimos nuestra crema de coco hasta obtener una crema batida. Emplatamos, decoramos y a comer.
Pancakes saludables de Hailey Baldwin. Fuente: Unsplash

Estos pancakes saludables son perfectos para comenzar tu día a día con toda la energía y lo mejor es que es un platillo sumamente delicioso y fácil de hacer, pues tan solo te tomará 15 minutos para degustar de este increíble desayuno.