VIDA SANA

¿Cómo quemar grasa antes de Navidad? Receta de puré adelgazante

Si te quieres unir a la moda de perder peso antes de las fiestas, tienes que ver esta nota.

Con este puré, vas a bajar de peso.Fuente: Pexels.
Escrito en RECETAS el

Las dietas para adelgazar y reductoras quemar grasa, nos hace sentir con muy poca energía. Por esta razón, lo ideal para bajar de peso es combinar una dieta con pocas calorías pero al mismo tiempo te llene de vitalidad y de ganas de hacer cosas. Si el objetivo es llegar a la navidad flacos, te vamos a mostrar una receta de puré que es una maravilla.

En otoño y especial mente navidad, es la época del año ideal para comer calabaza y además, este vegetal es estrella de las dietas para adelgazar. Sus múltiples beneficios para nuestro organismo avalan esa calificación. Tomar calabaza nos ayuda a reforzar nuestras defensas, algo fundamental en esta época para prevenir los catarros.

Puré de calabaza. Fuente: Pexels.

Crema de calabaza para adelgazar

La calabaza quema grasa porque es una verdura muy baja en calorías y con un alto contenido en fibras, lo que la convierte en el aliado ideal para perder peso. Aporta solo 26 calorías y nada de grasas. Así que si tu objetivo es perder peso de forma sana apúntate a tomar este puré durante diez días.

Preparar un puré de calabaza para adelgazar es muy fácil. Necesitas medio kilo de calabaza, una cebolla y agua. Lava y corta la calabaza y ponla a hervir junto a la cebolla hasta que todo esté blandito. Después déjalo enfriar y pásalo por la batidora hasta conseguir una crema homogénea. Si quieres, puedes añadirle un poco de jengibre rallado para modificar un poco su sabor.

Puré de calabaza. Fuente: Pexels.

Este puré no es milagroso así que si de verdad quieres adelgazar de forma saludable debes acompañarlo de una dieta sana y evitar alimentos y recetas con alcohol o la bollería industrial. Además, debes realizar ejercicio físico de forma rurtinaria y añadir hábitos de vida saludable a tu día a día. Combinando todos estos factores lograrás tu ansiado objetivo de adelgazar.