RECETA

Aprende a preparar un delicioso cheescake con solo 3 ingredientes

Con esta receta, podrás tener un postre rápido que disfrutará toda tu familia.

Cheescake con tan solo 3 ingredientes.Fuente: Pexels.
Escrito en POSTRES el

No hay dudas que el cheescake es una de los majares de la pastelería mundial. En los mejores lugares de té no puede faltar el cheescake de queso, frutos rojos o porque no de manzana. Es que este pastel es tan rico como delicado al paladar y la vista .Por eso, hoy te mostramos una receta tan sencilla que seguro te vas a sorprender.

Esta nueva receta se prepara con tan solo 3 ingredientes y queda esponjoso, suave y con un riquísimo sabor a chocolate blanco. El gran secreto de este cheescake es la fuerza que tienen sus sabores y eso hace que amigos, familiares y compañeros de trabajo aplaudan la preparación.

Los ingredientes de este cheescake:

  • 3 unidades de huevos
  • 115 gramos de chocolate blanco derretido
  • 115 gramos de queso crema
cheescake. Fuente: Pexels.

Para comenzar con este cheescake de 3 ingredientes, la receta dice que debes preparar el horno a 170ºC y colocar un círculo de papel encerado al fondo del molde que vas a utilizar. Separa las calaras de las yemas de los huevos y combina el chocolate blanco con el queso crema añadiendo los huevos.

Terminado ese proceso de la receta de cheescake, bate las clara de los huevos hasta obtener picos firmes e intégralas a la mezcla del queso crema de manera envolvente. Vierte la preparación que tienes en el molde y cubre con papel aluminio acomodando en una bandeja de horno.

cheescake. Fuente: Pexels.

Para ir finalizando esta receta, vierte agua hierviendo dentro del molde hasta cubrir la mitad. Comienza a hornear a los 170ºC por 15 minutos para luego bajar la temperatura a 160ºC y hornea por 15 minutos más. Pasado el tempo, saca del horno, deja reposar para que se enfrié y listo. Ya tienes un cheescake increíble con solo 3 ingredientes.