DELICIA

En 3 pasos: prepara un delicioso batido de melón y manzana, ideal para el verano

Con esta ola de calor es necesario mantenernos hidratados. Hoy te mostramos unas preparaciones que beneficiará tu salud.

Un buen batido de frutas es ideal para estas olas de calor.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en BEBIDAS el

Los batidos de frutas son una opción perfecta para combatir estas olas de calor que están azotando a toda España. Si vamos al hecho, agosto recién empieza y las temperaturas aún pueden seguir subiendo. De modo que no olvides tomar mucha agua para estar hidratado y si es con zumos naturales, mucho mejor.

Por eso, desde gastrolabweb te vamos a mostrar un batido de melón y manzana que son muy saludables para este verano. Están elaborados con ingredientes naturales y sientan de maravilla. Puedes tomarlos para desayunar, para merendar o, si le añades hielo, como una copichuela fresquita y saludable en la piscina.

Con batidos ayudaras a tu salud. Fuente: Producción Gastrolab.

En el caso de querer un batido de frutas refrescante, solo necesitas una rodaja de melón, un cuarto de pepino, una manzana, el zumo de un limón y un vaso de agua. Ingredientes básicos y veraniegos, que seguro tienes por casa. Con este zumo vas a estar muy hidratado y bien nutrido.

Batido de frutas. Fuente: Archivo.

En el caso de sea un batido de verano ligero, con dos rodajas de sandía, un tallo de apio, 10 granos de uva y medio vaso de agua puedes conseguir un refresco natural y sabroso que querrás tomar cada día. Con este zumo estarás hidratado y también te servirá para una muy buena digestión.

Por último, si estás buscando un batido campestre, con un par de remolachas, media taza de arándanos y completa la mezcla con el zumo de un limón. ¡Así de sencillo! Con solo tres ingredientes conseguirás una bebida saludable y original, perfecta para llenarte de energía. La verdad es que los arándanos tienen mogollón de propiedades y son muy beneficiosos para nuestro organismo. Con este batido, todo suma.