TENDENCIAS

La estricta dieta de batidos energéticos de Chris Hemsworth

A sus 38 años, Chris Hemsworth tiene uno de los cuerpos más musculosos del gran elenco de Marvel.

Chris Hemsworth.Fuente: producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Hace pocos días tuvo lugar el estreno mundial de ‘Thor: Love and Thunder’ y el actor Chris Hemsworth volvió a ponerse en la piel de uno de los superhéroes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel. La película distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures cuenta además con la actuación de Natalie Portman. 

En esta entrega de travesías de Thor, el dios y superhéroe debe reclutar y entrenar a Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Waititi) y Jane Foster (Natalie Portman), para poder enfrentar a Gorr “el Dios Carnicero” (Christian Bale). La actriz que protagonizó ‘El Cisne Negro’, devenida en ex novia del personaje de Hemsworth, será de ahora en más Mighty Thor.

No caben dudas de que Chris Hemsworth tiene uno de los cuerpos más trabajados del Universo Cinematográfico de Marvel. Para asumir el papel de Thor, el actor australiano de 38 años comenzó a seguir un plan de alimentación y entrenamiento adaptados a sus objetivos de musculación. 

Fuente: Instagram @chrishemsworth

Para el medio Men's Health (Estados Unidos), el chef que trabajó en la dieta de Chris comentó qué consume el actor. Sergio Perera mencionó que el desayuno de Hemsworth siempre es el mismo pero que su plan de alimentación es variado, ya que ingiere vegetales, lácteos, carnes, suplementos y batidos para recuperarse de sus entrenamientos arduos. 

Fuente: Instagram @chrishemsworth

El desayuno del actor nacido en Australia que interpreta a Thor siempre es a las 8 de la mañana y contempla un batido súper nutritivo. Antes de ir a entrenar, Chris ingiere yogur con algunas frutas, semillas de chía, huevos fritos con aguacate o espinacas, entre otros alimentos de su dieta. La bebida que consume el actor se elabora a base de verduras de hoja verde, semillas, frutos secos y frutas frescas con poca cantidad de azúcar. Pero también bebe una de almendra y plátano con aceite de lino y proteína vegetal; y otra de cacao crudo, bayas con aceite de coco y dátiles.